¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A alguno de ustedes le han hecho endodoncia en los dientes, cuales fueron sus experiencia? dolio mucho? queiro saber todo gracias..
Hombre, según como te la hagan... y como tengas la muela... suele doler un poco, lo que jode es que es mucho tiempo tumbado xD... casi 1 hora porahí.

El proceso es ese, Muela enferma, limpieza de pulpa y restos enfermos, y relleno. básicamente un empaste pero hasta la raiz.
El proceso es ese, Muela enferma, limpieza de pulpa y restos enfermos, y relleno. básicamente un empaste pero hasta la raiz.
A mí últimamente me están doliendo mucho las muelas, creo que tengo alguna caries muy profundo y de ahí se deberá el problema... Me explican qué es la endodoncia a ver si lo relaciono con lo que me pasa?
¿Y no te ponen anestesia? ???
Creía que si, que chocante... xd
Claro hostia... xD pero solo local
Claro hostia... xD pero solo local
Me haran 2 endodoncias una por carie y la otra por un mini quiste y estoy cagao de miedo, sinceramente con solo escuchar taladrar en mi muela o todo lo que se hable de dientes en palabras me da un escalofrios terrible
Me haran 2 endodoncias una por carie y la otra por un mini quiste y estoy cagao de miedo, sinceramente con solo escuchar taladrar en mi muela o todo lo que se hable de dientes en palabras me da un escalofrios terrible
No te voy a mentir. Sí duele, pero no es para morirse, ya que la anestesia local alivia casi todos los dolores. Pero eso no evitará que sientas el taladro XD
A mí últimamente me están doliendo mucho las muelas, creo que tengo alguna caries muy profundo y de ahí se deberá el problema... Me explican qué es la endodoncia a ver si lo relaciono con lo que me pasa?
Básicamente que te taladren la muela para limpiarla de caries.
Entonces no duele, si ponen anestesia se supone que no notarás nada joder xddd o eso o estoy un poco perdido, la verdad
Sientes como el taladro ese o lo que usen toca la muela y vibra nota un poco de dolor pero tampoco os paseis.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mejor extráetela. Si son de las muelas de atrás de todo, no notarás la diferencia y será menos costoso y to. Además que ayudará a que se te acomode la muela de juicio.
Ahora, si es la anteultima, ahí si jodido
Ahora, si es la anteultima, ahí si jodido
Pienso que debe doler, no tanto por la anestesia pero sí algo. Imagínate que te taladren una caries, que está ahí juntita con el nervio... No estoy seguro si me lo llegaron a hacer, pero sí recuerdo esa sensación en una de las citas, pero más que nada no fue dolor fue como mucha sensibilidad (la misma de cuando muerdes algo muy frío o caliente)
La muela es la que esta al lado del colmillo y me lo haran en unas semanas mas estoy cagado de miedo, y peor que me saquen el diente y sentir como se sale desde mi cerebro el nervio hasta afuera, nono gracisas.
La muela es la que esta al lado del colmillo y me lo haran en unas semanas mas estoy cagado de miedo, y peor que me saquen el diente y sentir como se sale desde mi cerebro el nervio hasta afuera, nono gracisas.
No sé como tienes pensado sentirlo si existe la anestesia
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si te asustas con una simple endodoncia, no querrás saber lo que es la extracción del tercer molar.
no se si hablamos de lo mismo pero cuando era chico creo que me perforaban el diente con un cosito con la punta que giraba (o algo asi) que no dolia NADA sin anestecia, y luego me lo rellenaba creo
no se si hablamos de lo mismo pero cuando era chico creo que me perforaban el diente con un cosito con la punta que giraba (o algo asi) que no dolia NADA sin anestecia, y luego me lo rellenaba creo
Una cosa es un empaste que no tiene nada que ver con la raiz es solo el esmalte... y otra endodoncia que lo que hacen es terminar de matar el nervio que está afectado por la caries.
A mí dos, no duele, lo que duele es antes. Se me murieron los nervios sin más, se pudrieron, y eso se hinchó como el que no quiere la cosa.
Vaciaron el diente, rellenaron, y hasta ahora. A veces queda pus y hay que sacarlo, pero ps.
Vaciaron el diente, rellenaron, y hasta ahora. A veces queda pus y hay que sacarlo, pero ps.