¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, me ha surgido un problema con mi PS3 y necesito algo de ayuda. El problema es que yo con mi Ps3 tengo dos usuarios, el mío y uno chorra que cree que no se ni para que la tenia. Ambos tenían sus respectivas cuentas en PsNetwork. Pues bien, después de dos meses sin usar la Ps3, hoy cuando la encendí ví que en ambos usuarios me aparecia la opción de inscribirme en PsNetwork, lo que quería decir que no recordaba mis cuentas ni nada. Pues me metí en el usuario chorra y sin darme cuenta metí mi cuenta principal de PsNetwortk, y en mi usuario principal puse la cuenta de PsNetwork chorra (Sí, es un lio) y ahora no tengo ni idea de como hacer el cambio, es decir, que mi cuenta principal elimine la cuenta de PsNetwork chorra para meter la principal. He borrado el usuario chorra ya. Se que parece un lio pero bueno, antes de publicarlo en otros foros lo publico aqui primero a ver si alguien me podría ayudar xD.

Resumen: Como quitar una cuenta de PsNetwork asociada a mi usuario de Ps3 para meterle otra cuenta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oh dios menudo lío. Menos mal que has hecho el resumen.

Pues no lo sé exactamente... ¿No se cambia cada vez a la última que usas? :S
Yo es que tenemos dos perfiles en la PS3: Uno para mi hermano y otro para mi. Cada uno con su usuario de PSN...

Oh dios menudo lío. Menos mal que has hecho el resumen.

Pues no lo sé exactamente... ¿No se cambia cada vez a la última que usas? :S
Yo es que tenemos dos perfiles en la PS3: Uno para mi hermano y otro para mi. Cada uno con su usuario de PSN...

Si haber, yo ahora tengo mi perfil de ps3 y una cuenta chorra de psnetwork. Yo quiero quitarle la chorra y meter la principal. Es que si me cambio de perfil pierdo datos de juegos, trofeos, amigos,... todo vaya xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hmmm... No te sale la pantallita donde pones el email y contraseña? Si va lento el Internet, mientras carga puedes entrar... También puedes intentar desconectando el Internet, y una vez ahí, lo vuelves a conectar y te metes a tu cuenta buena.

Hmmm... No te sale la pantallita donde pones el email y contraseña? Si va lento el Internet, mientras carga puedes entrar... También puedes intentar desconectando el Internet, y una vez ahí, lo vuelves a conectar y te metes a tu cuenta buena.

Si pero solo me deja iniciar sesion con la cuenta de psn chorra, cuando meto la mia verdadera me dice: "No puede iniciar sesión utilizando el ID de inicio de sesión (dirección de correo electrónico) de otro usuario"

borra la chorra no deberia darte problemas

yo tengo 1 de japon 1 de usa 1 de mexico y 1 de españa todas con dif ids y se llaman usa japon españa y jezzeaguaz q es la mia XD siempre ponle el nombre bien para que no te equivoques