¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaa, quiero cambiar mi pc windows XP a Windows 7 abra un lugar donde pueda descargar Windows 7 perfectamente o quizas y sin complicaciones ,¡¡gracias!! :chicle:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Miles de millones, con buscar en taringa o en downtwarez no pierdes nada...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me darías el link de ka web donde puedo descargar un w7 muy bueno
http://buscar.taringa.net/posts?q=Windows+7&sort=2
El que prefieras. Debería funcionar cualquiera de esos, porque son los posts con más puntos en T!
El que prefieras. Debería funcionar cualquiera de esos, porque son los posts con más puntos en T!
puppet on a string
Aquí tienes el link, gratis y sin complición alguna :
http://windows-7.softonic.com/descargar
http://windows-7.softonic.com/descargar
Ya, una cosa es dar el buscador, otra cosa es dar el programa naxete, eso ya esta prohibido.
¿Para qué dar la pistola si no vas a dar las balas? No sé si me explico, pero el caso es que no está prohibido, o por lo menos aún no.
Ya, una cosa es dar el buscador, otra cosa es dar el programa naxete, eso ya esta prohibido.
Limitaciones:
Caduca el 1 de junio de 2010. Sin embargo, a partir de marzo de 2010 el sistema se apagará cada dos horas :/
puppet on a string
¿Para qué dar la pistola si no vas a dar las balas? No sé si me explico, pero el caso es que no está prohibido, o por lo menos aún no.
Limitaciones:
Caduca el 1 de junio de 2010. Sin embargo, a partir de marzo de 2010 el sistema se apagará cada dos horas :/
Eso tiene crack asi que no se reinicia cada dos horas, por eso esta prohibido, ademas del virustotal, vamos que no me dio de softonic.
Yo te recomiendo que compres el CD, hay muchos virus por ahí..
Soy Nightmares para los old school! besos
Junta unos pesos y cómprate el CD de Windows 7, Más fácil imposible, Por acá están llenos de virus, no te recomiendo descargarlo.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
No es por nada, pero no todo taringa, ni todo el internet son puros virus, dejar de ser tan desconfiados ¬¬, es mas yo con gusto podría subir el windows 7 autoactivado que tengo yo que no necesita ni cd ni dvd ni pendrive ya que ejecutas el instalador y ya, pero necesitaría permiso y no me lo darán
Como te entre un virus con un S.O mal asunto , además no creo que tengan código , te lo pedira el código de activación , si no lo tienes tendras que instalarlo cada 31 dias.
Ya te lo dijeron Arriba, Usa taringa, es seguro xd.
Y si puedes bájate uno desatendido que es mucho mejor.
Y si puedes bájate uno desatendido que es mucho mejor.
Políticamente irresistible.
O bájate el wat remover después de instalarlo y se acabo el lio con el código de activación.
Si quieren subo el windows 7 auto activado con el wat remover, nada pirata xP
Súbelo
O bájate el wat remover después de instalarlo y se acabo el lio con el código de activación.
Yo la verdad nunca me he instalado yo solo un Windows ... no sé como va esto la verdad
Es mejor comprarlo, sin duda.
Bajando pirata es mas arriesgado, un amigo tiene el windos 7 asi y no le deja poner fondo de pantalla y aparece un letrero en el fondo que le dice que el windows no es original y bla bla bla.
Bajando pirata es mas arriesgado, un amigo tiene el windos 7 asi y no le deja poner fondo de pantalla y aparece un letrero en el fondo que le dice que el windows no es original y bla bla bla.
Es mejor comprarlo, sin duda.
Es noob y no sabe como hacer que no aparesca
Comprandolo o descargandolo no uses Windows 7 starter es el peor W7
no me dio de softonic.
¿No te fias de Softonic?

¿Tu quieres el SO como tal, o solo quieres un skin? xd
las dos se consiguen facilmente en Taringa o cualquier otra página de descargas tipo warez.
Junta unos pesos y cómprate el CD de Windows 7, Más fácil imposible, Por acá están llenos de virus, no te recomiendo descargarlo.
¿Unos pesos? No sé en tu país, pero en España el Windows 7 vale lo suyo.. como te dijeron por arriba Taringa... cójete uno que creas que pueda funcionar instalar y listo.