¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se han filtrado algunas canciones del nuevo disco de Rihanna LOUD

estan buenisimas!!! veanlos rapido que los estan bloqueando!! les recomiendo S&M, Perdonen algunos que la cancion no esta completa!!

1.Only Girl (In the world)

Rihanna - Only Girl (In The World)

2. S&M

Rihanna - S&M (FULL SONG LEAKED) CDQ DOWNLOAD

3. California King (no esta completa)

Rihanna - California King (Bed) Extended Preview

4. Fading

Rihanna - Fading (Sample) - LOUD

5. Cheers

Rihanna - Cheers (Drink To That) (Extended Snippet) OFFICIAL SONG

6. Skin

Rihanna - Skin - New Song 2010 - Preview Loud

7. Man Down

Rihanna - Man Down (Extended Snippet) OFFICIAL SONG

8. What's My name

Rihanna feat. Drake - What's My Name ? (Official Song) [HQ]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me está gustando mucho  :juju:
Lo bloquearon -_-
Eliminaron los Videos.

Alguien que haya escuchado Cheers, ¿Puede aclarar si suena como I'm With You de Avril Lavigne o no?

Eliminaron los Videos.

Alguien que haya escuchado Cheers, ¿Puede aclarar si suena como I'm With You de Avril Lavigne o no?

Pues esque esa de "Cheers" la escribió Avril Laving personalmente para Rihanna XD

YA QUIERO QUE SALGA EL DISCO!
Joder todos los video bloqueados menos el último o_O
Ya oí el disco entero filtrado XD

La verdad me decepcionó un poco... me esperaba más canciones pop/dance, así como Only Girl (In the World), y sólo hay 2 en todo el disco, la que acabo de mencionar y una que se llama S&M (buenísima, por cierto).

Las demás son distintas, al estilo de la de "What's my name?".. osea es pop pero no es dance:/

No digo que no me haya gustado, porque el CD si me gusto!!! lo único que me decepcionó es que me imaginaba algo completamente distinto, pero aún así es muy bueno el cd!!!

Me encanta también la de "Love the way you lie (part 2)"

Por cierto, esta semana, "What's my Name?" (ft. Drake) debutó en el #1 de Billboard Hot100 en los Estados Unidos!!! Increíble!!! Y "Only Girl (In the World)" continúa fuerte, situándose en el #4

Vivaaa
Ya salió el video de su segundo single, llamado "What's my Name?" (featuring Drake), que actualmente se encuentra en el #1 del Hot100 de Billboard!!!
Este video lo grabó casi al mismo tiempo que "Only Girl (In the World)", por eso lo sacó rápido.

Rihanna - What's My Name? ft. Drake

Me gustó, no es la gran cosa pero me gustó el video en general:P
Algunos videos, han sido suprimidos por el autor.  :jum:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
No se si habian visto esta presentacion pero esta super mega top, me encanto el tema del escenario y la pelea de comida jasjasjas y luego el fuego bien top, me gusto mucha la presentacion y canto muy hermoso  :juju:

The X Factor 2010 - Rihanna - Only Girl (In The World) - Live Performance - [High Quality]

No se si habian visto esta presentacion pero esta super mega top, me encanto el tema del escenario y la pelea de comida jasjasjas y luego el fuego bien top, me gusto mucha la presentacion y canto muy hermoso  :juju:

The X Factor 2010 - Rihanna - Only Girl (In The World) - Live Performance - [High Quality]

Pues su presentación de los EMAs estuvo mil veces mejor XD, aunque si me gustó esta tmb
Mañana ire a comprarme el disco, colgare fotos, precios y tal

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Rihanna cantó 9  minutos en el  inicio de los AMAs, fue  hace 30 minutos pero aca se los pongo oks !!!

Estuvo demasiado  bueno !!! *seguir viendo los AMAs*

211121227

Rihanna cantó 9  minutos en el  inicio de los AMAs, fue  hace 30 minutos pero aca se los pongo oks !!!

Estuvo demasiado  bueno !!! *seguir viendo los AMAs*

211121227

Si estubo viendo TOP su presentacion y me declaro Fan de rihanna lo juro XD cuando llegue el disco a Venezuela me lo comprare  :uhh: