¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buscando por VEF me encontre este collage:

http://img703.imageshack.us/img703/4577/megareowneddddddxdddddd.png

y yo hice este:

http://img825.imageshack.us/img825/1918/collagea.png

Solo os pongo el link o se vera gigante xd
Os animo a que hagais uno, lo mas cutre posible y a la vez gracioso, asi los enviamos todos a VEF.

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Matarme*XDD

No se puede ser mas cani =(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Has hecho que por primera vez me ría con un cani, y no de un cani.
jajajajajajajajajaj te juro que me hizo mucha risaa xDD

Queremos ver a rajoy con la SSSSH bien pronunciada xDD

Uno de rajoy porfavor!! jajajaj
XD...(solo hay un emoticono)
Menudo cani

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Menudo cani

Ya te digo XDD

EDITO: He enviado a VEF uno que hizo un chico del foro y me lo paso por skype y es sobre un pedo :S xdddd

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Se supone que te estas riendo de tal anafalbateda? es que no capto el chiste..

La ortografía más culta y formal del mundo...

No, esto va para VEF pero me hace gracia que ponga sa_leti_shunga (cuando es la princesa de españa) xd

La ortografía más culta y formal del mundo...

Ni que lo digas...

AAAAAAAHHHH MIS OJOSSS NOO PUEDO BER MIS HOGOS
parece que lo haya escrito un cani y su choni
Lo siento, pero esto no tiene nada que ver con Diseño Grafico.

Políticamente irresistible.
LeGaLisSaL lA mARIaH pRiMoo

Que risa el segundo  'collage' XDDDDDDDD

Jajajaja envie tambien uno de lady gaga xdd
pobretica mi diosa

yo tampoco entiendo :l
No le pillo la gracia.

http://www.vistoenfb.com/ultimos/p/93

No le pillo la gracia.

yo tampoco entiendo :l

Ya ves truz

Y pensar la pila de jóvenes españoles canis... que lamentable. Menos mal que por Cantabria y asi no hay tantisimos como en Andalucia y por alli, donde el grado de infeccion del virus-C aumenta sin cesar.
espera.....

espera.....

ESPERA......

no, no me sale la risa.

¿Soy yo el único que piensa que Zapatero y Jim Parson (Sheldon Cooper en TBBT) tienen un parecido increíble?