¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,me podeis decir como accedo al hotel?
Gracias ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
A,y entonces esta web para que sirve?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Intuyo que:

Esto no es un retro, es una webfan.
Porque todo el mundo se creer que esto es un RETRO !!!QUE HEMOS ECHO MAL PARA SUFRIR CON ESTO¡¡¡

P.D: www.habbo.es

P.D2: Juanito, porque no pones  un mensajito al entrar en la web que ponga:

Esto no es un retro, esto es una web fan de habbo xDDDD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Porque todo el mundo se creer que esto es un RETRO !!!QUE HEMOS ECHO MAL PARA SUFRIR CON ESTO¡¡¡

'Habbos > Tu web fan de Habbo'

'Habbos > Tu web fan de Habbo'

A mi me sale en Ingles xDD y ahi gentes que no manejar el Ingles xDD..

Pero vamos yo creo que me sugerencia es la más adecuada, un mensajito que ponga que acepto que esto no es un retro bla bla, aceptar y entrar a la web

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Es un mundo virtual en el que puedes hacer amigos, crear salas, es decir, como tu casa y puedes cambiar objetos comprar cosas... Entre otras cosas

Yo creo que piensa que esto es un RetroServer por lo de www.habboS.es  :jum:.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Esto es mejor, así tenemos más usuarios, apuesto a que hay 2 o 3 usuarios activos de este foro que entraron pensando que era un retro xD

Esto es mejor, así tenemos más usuarios, apuesto a que hay 2 o 3 usuarios activos de este foro que entraron pensando que era un retro xD

No pillín, no ser retro. Pero te puedes divertir igual, a menos que seas bastante friki y solo se la pase en javo xd
Es una Web Fan de Habbo, no es unretro, además si no sabias lo que es Habbo en un post que he hecho antes te he explicado lo que es.

Como yo por ejemplo.. pense que era un retro, tarde dos horas tratando de acceder al hotel :| y luego me di cuenta que era una webfan!