¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues me acabo de conectar a el, y e visto que han cambiado la portada, ahora tienen una relacionada con lo de wired.
No se si estará también en otros hoteles y tal, no me e fijado... os dejo el pantallazo

Edito: En habbo.com también, y supongo que en demás hoteles, por el momento, en el hispano no está, cuestión de tiempo

Uploaded with ImageShack.us
¿Por qué hay árboles y habbos con una silla flotando en el aire y nubes en el suelo?   :jum:

¿Por qué hay árboles y habbos con una silla flotando en el aire y nubes en el suelo?   :jum:

También tenía esa duda, hasta que descubrí que esque lo hicieron así, que no era ningún problema ni nada, supongo que será asi.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jajaja que guapo todo abstracto xDD
No me gusta. me gusta mas ese que sale como en la calle xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta horrible.

es por el evento ''WIRED FURNI'' por eso esta todo asi
Creo que ya vi un tema de esto, o el panta estaba en algun tema ya  :arriquitaaun:

1-Es una mierda
2-Ya hicieron tema y hablemos de esto

Creo que ya vi un tema de esto, o el panta estaba en algun tema ya  :arriquitaaun:

efectivamente, ya hay un tema sobre esto http://www.habbos.es/forum/?topic=41890.0
y además creo que cuando salio en el .fi ya se hizo otro tema también xd

Que wired... (xD)
No me gusta, parece que la han cagado con las capas del Photoshop xDD!
Volvieron a cambiar la principal, www.habbo.com
Quedó de locos el hotel con esa nueva portada xD

La imagen para la Página Principal del hotel ya esta en el Hotel Español. :juju:

¿Por qué hay árboles y habbos con una silla flotando en el aire y nubes en el suelo?

Lo hicieron por los furnis WIRED, como si estuvieran dando una sensación de álgo ilógico.  :wikii:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.