¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Habitual VI
hace 15 años hace 15 años
Bueno pues me acabo de conectar a el, y e visto que han cambiado la portada, ahora tienen una relacionada con lo de wired.
No se si estará también en otros hoteles y tal, no me e fijado... os dejo el pantallazo
Edito:
En habbo.com también, y supongo que en demás hoteles, por el momento, en el hispano no está, cuestión de tiempo Uploaded with
ImageShack.us
Usuario
Avanzado I
hace 15 años hace 15 años
¿Por qué hay árboles y habbos con una silla flotando en el aire y nubes en el suelo? :jum:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¿Por qué hay árboles y habbos con una silla flotando en el aire y nubes en el suelo? :jum:
También tenía esa duda, hasta que descubrí que esque lo hicieron así, que no era ningún problema ni nada, supongo que será asi.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Miembro plata
jajaja que guapo todo abstracto xDD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No me gusta. me gusta mas ese que sale como en la calle xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Esta horrible.
Usuario
Avanzado I
es por el evento ''WIRED FURNI'' por eso esta todo asi
Usuario
Legendario II
Creo que ya vi un tema de esto, o el panta estaba en algun tema ya :arriquitaaun:
Usuario
Experto IV
1-Es una mierda 2-Ya hicieron tema y hablemos de esto
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Creo que ya vi un tema de esto, o el panta estaba en algun tema ya :arriquitaaun:
efectivamente, ya hay un tema sobre esto
http://www.habbos.es/forum/?topic=41890.0 y además creo que cuando salio en el .fi ya se hizo otro tema también xd
Usuario
Habitual IV
Que wired... (xD) No me gusta, parece que la han cagado con las capas del Photoshop xDD!
Usuario
Experto I
Volvieron a cambiar la principal,
www.habbo.com
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Quedó de locos el hotel con esa nueva portada xD
Usuario
Google
La imagen para la Página Principal del hotel ya esta en el Hotel Español. :juju:
¿Por qué hay árboles y habbos con una silla flotando en el aire y nubes en el suelo?
Lo hicieron por los furnis WIRED, como si estuvieran dando una sensación de álgo ilógico. :wikii:
Un poco de Data Science por aquí y por allá.