¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Encontre una pagina web que se llama Free premium domain segun esto da dominios gratis por hacer tres simples pasos 1 registrarse (xd) 2 completar 2 ofertas y 3 tener por lo menos 9 referidos pero no estoy totalmente convencido... pero dominios gratis son dominios gratis.. les dejo mi link de referido para que se registren y me ayuden
http://www.FreePremiumDomain.com/?r=264736
Y asi sabemos si esta cosa es verdad..

Encontre una pagina web que se llama Free premium domain segun esto da dominios gratis por hacer tres simples pasos 1 registrarse (xd) 2 completar 2 ofertas y 3 tener por lo menos 9 referidos pero no estoy totalmente convencido... pero dominios gratis son dominios gratis.. les dejo mi link de referido para que se registren y me ayuden
http://www.FreePremiumDomain.com/?r=264736
Y asi sabemos si esta cosa es verdad..

Es mentira we... Esos 9 Referidos tienen que tener otros  Referidos y esos otros Referidos tienen que tener otro Referidos, y haci nunca terminaran, es decir ala persona que te le mandes una invitacion, esa persona ajuro tiene que mandar invitacion a otras personas y esas personas a otras mas...

Yo intente eso hace muchos meses atras

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo que ya estba emocionado..

yo que ya estba emocionado..

Jojasodjjasjdoasd Igual ami cuando lo vi por primera vez xD

Esperate a la semana del 21 de diciembre, Arsys.es regala dominios .ES Gratis por un año XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mentira cochina :juju:

Y arsys, aunque sea gratis, si vas a subir muchas cosas, es una mierda como un piano, te lo digo por experiencia... xd
Y arsys, aunque sea gratis, si vas a subir muchas cosas, es una mierda como un piano, te lo digo por experiencia... xd

En la primera parte te apoyo, pero explícame ahora lo de mierda como un piano.

En la primera parte te apoyo, pero explícame ahora lo de mierda como un piano.

Porque a parte de que la capacidad es poquísima, subiendo cosas he experimentado MUCHÍSIMOS problemas... (incluso cambiando de programa para subir los archivos vía FTP), además querían enroscarme la factura por una supuesta extensión de la solicitud del servicio durante otro año que 'había hecho' (MENTIRA).

Obviamente no he pagado un céntimo... pero me parece muy fuerte xd