¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

A la hoguera.



O si no, cumpliendo con la tradicion... A pedradas.




UN 10 POR ESCRIBIR BIEN "SI NO.."
AL FIN ALGUIEN QUE SABE ESCRIBIR EL IDIOMA QUE HABLA!!
xDDDD
xDDDD

UN 10 POR ESCRIBIR BIEN "SI NO.."
AL FIN ALGUIEN QUE SABE ESCRIBIR EL IDIOMA QUE HABLA!!
xDDDD
xDDDD


xDDDD
xDDDD
xDDDD
Que bien que revivís los temas!!
xDDDD
xDDDD
xDDDD

xDDDD
xDDDD
xDDDD
Que bien que revivís los temas!!
xDDDD
xDDDD
xDDDD


Ah che, la envidia es re malaa eh? akjakjskaskasjakjsk

En verdad tiene razon xd No revivas temas de hace mucho Aunque te pueda tu sentimiento de admiración de mi ortografía perfecta
laura gallego es muy buena escritora
a cualquiera que lea un libro suyo le encantaria la lectura
memorias de idhun,  cronicas de la torre,  la emperatriz de los etereos,  finis mundi,  dos velas para el diablo, las hijas de tara,  la hija de la noche, el coleccionista de reloges estraordinarios...
bueno y casi cien libros
a mi me gusta mucho leer y esa es mi escritora favorita
su pagina web    http://www.lauragallego.com/
tambien tiene (la escritora) el foro mas importante de lectura, escritura y literatura mas importante en lengua española

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para mi fue buena escritora mientras leia los dos primeros libros ed Memorias de Idhun. El tercero para mi es un muy buen ejemplo de como destrozar una saga. A algunas personas que conozco les gusto bastante el final, pero a mi NO.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Para mi fue buena escritora mientras leia los dos primeros libros ed Memorias de Idhun. El tercero para mi es un muy buen ejemplo de como destrozar una saga. A algunas personas que conozco les gusto bastante el final, pero a mi NO.


Peus que quiere que te dig, pero a mi me encantó el final y me parece fantástico, claro que los colores estan para gustos xD

Ah che, la envidia es re malaa eh? akjakjskaskasjakjsk

En verdad tiene razon xd No revivas temas de hace mucho Aunque te pueda tu sentimiento de admiración de mi ortografía perfecta


Ah bueno, entonces cierro.

Tema cerrado.

Ah no, cierto que no puedo :'(

Ah bueno, entonces cierro.

Tema cerrado.

Ah no, cierto que no puedo :'(


xDDD, la verdad es que yo me estoy leiendo ahora el "Coleccionista de Relojes Extraordinarios" y me está encantando
la emperatriz de los etereos


Leo muchísimo, y es de los peores libros que he leido en mi vida. (Basicamente por su simplicidad, y ausencia de argumento).

Memorias de Idhun me pareció una buena saga.


Memorias de Idhun me pareció una buena saga.


El primer libro vale, el segundo y el tercero JEJEJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Vaaaaaya puta mierda xDDDDDDDD, malos malos malos.
Por ese hablé de saga, no me parecieron malos libros, lo que si bastante repetitivos...
Bah, yo me quedé por el segundo de MDI porque era muy... pedante, no sé xd En cambio, me he leido el "Dos velas para el diablo" y está genial... Lo recomiendo xd
Manuel, ¿eras vos el que tenía una firma de Laura Gallego y todos pensaban que decía "Para Juan"? xd

Manuel, ¿eras vos el que tenía una firma de Laura Gallego y todos pensaban que decía "Para Juan"? xd


Ajam xdddd me firmó el libro de "El coleccionista de relojes extraordinarios" en la Feria del Libro, y ella misma me cobró el de "Dos velas para el diablo" xddd :-*

No tengo idea.....
en realidad ... Nunk la he escuchado

Como que nunca has escuchado hablar de esta escritora?
Si hasta vino de visita a habbo!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Manuel, ¿eras vos el que tenía una firma de Laura Gallego y todos pensaban que decía "Para Juan"? xd


xDDD, yo también me acuerdo de la pequeña plemica que tuvimos xDDD


ella misma me cobró el de "Dos velas para el diablo" xddd :-*


Es que quería comprarse un Bolso en el Corté Francés y no tenia suelto xD
Me estoy leyendo El Valle de los Lobos. Es el primer libro que leo de Laura Gallego y solo puedo decir: ALUCINANTE. Me engancho desde la 5 quinta pagina y no pude quitarme el libro de las manos, me lo tuvo que quitar mi hermana  :'( Y cada día me leo un poco, y me encanta su forma de narrar, la historia...

Saludos, después de este libro me leeré el segundo libro de la saga Memorias de la torre.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo sí se quien es, es más, hizo una visita a Habbo en el Teatro y yo asistí =D. Un amigo ganó una charla privada con ella. He leido el primer libro de Idhún y los 4 de Crónicas de la Torre, me encantó Fenris el elfo y el último libro =)

De las mejores escritoras que hay ahora mismo de España en historias fantásticas y demás.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo he odio hablar de ella, pero aún no me he animado a leer ninguno de sus libros, aunque después de estos posts me han entrado ganas.

Ya os contaré.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dije que Laura Gallego me parece una escritora del tres al cuarto, marioneta de una editorial multinacional capitalista que lo único que hace es estropear las historias que ya de por si son malas creadas de la mano de Laura gallego?