¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Dije que Laura Gallego me parece una escritora del tres al cuarto, marioneta de una editorial multinacional capitalista que lo único que hace es estropear las historias que ya de por si son malas creadas de la mano de Laura gallego?

pues no se que haces yendo a que te firme libros xd aunque fuese hace mcuho...x d

Sí, se donde vive. A menos de 1 Km de mi casa.

Es súper maja y suele visitar mi instituto para hacer presentaciones y esas cosas cuando saca libros nuevos, porque le pilla cerca.

Ahora se está haciendo súper famosa.

¿¿¿que vives a un km de su casa???????????
¿¿¿¿ sabes que hay gente que pagaria por verla una sola vez en su vida y que le aga una firmita en un libro??????????????

me quedo sin palabras
si la ves dile que se pase por zamora 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

pues no se que haces yendo a que te firme libros xd aunque fuese hace mcuho...x d

Pero por que insistir en no leer/leer mal mis mensajes!? ¡¿POR QUÉ?!

Para mi fue buena escritora mientras leia los dos primeros libros ed Memorias de Idhun. El tercero para mi es un muy buen ejemplo de como destrozar una saga. A algunas personas que conozco les gusto bastante el final, pero a mi NO.

estoy perplejo  :o
¿pero estas seguro de que te has leido -Memorias de Idhun. Panteón.-?
de verdad te lo digo releelo y presta atencion al 5º y 6º libros (de la tercera parte) despues el epilogo es algo adiccional
pero no digas semejante sandez¡¡¡
¿como se puede decir eso de uno de los libros mas vendidos en todo el mundo de un escritor español?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta laura estuvo en habbo hace tiempo no  ???