¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno chicos... Desde hace 2 meses estoy ahorrando para comprarme un iPad pero hoy estuve buscando mas y no me pareció mucha cosa para el precio.
Me refiero en el sentido de que es un iPhone grande, Trae las mismas aplicaciones, El mismo software. Es lo mismo.
Otra cosa que no me gusto es que no trae puertos USB, No tiene soporte de Flash, No puedes ejecutar mas de 1 aplicación a la vez, etc..
Otra cosa que me parecio bien pero a la hora de usarlo no... Es que la pantalla es de LED, Algunos dirán que por que no me gusta... Ustedes se han puesto a pensar si se puede leer unas letras mas o menos pequeñas (Con respecto a las dimensiones) en una pantalla LED?, No pasan 2 minutos cuando ya no puedes leer mas.
¿Ustedes que opinan? Compro o no compro?
Es que no se, No era lo que me esperaba...
Me refiero en el sentido de que es un iPhone grande, Trae las mismas aplicaciones, El mismo software. Es lo mismo.
Otra cosa que no me gusto es que no trae puertos USB, No tiene soporte de Flash, No puedes ejecutar mas de 1 aplicación a la vez, etc..
Otra cosa que me parecio bien pero a la hora de usarlo no... Es que la pantalla es de LED, Algunos dirán que por que no me gusta... Ustedes se han puesto a pensar si se puede leer unas letras mas o menos pequeñas (Con respecto a las dimensiones) en una pantalla LED?, No pasan 2 minutos cuando ya no puedes leer mas.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Comprate una computadora, o una consola, pero un ipad NO! es un desperdicio de dinero x'd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
iPad no ruela, solo es para farolear :S, con ese dinero comprate una pc mejor, o no se algo que le saque mas jugo.
Políticamente irresistible.
:S
En verdad no se, Según lo que me dijo un amigo. El iPad trae entre sus accesorios un conector de USB
¿Es eso cierto?
En verdad no se, Según lo que me dijo un amigo. El iPad trae entre sus accesorios un conector de USB
¿Es eso cierto?
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
- iPad de 16GB solo con WiFi a 499 dólares
- iPad de 16GB con WiFi + 3G a 629 dólares
- iPad de 32GB solo con WiFi a 599 dólares
- iPad de 32GB con WiFi + 3G a 729 dólares
- iPad de 64GB solo con WiFi a 699 dólares
- iPad de 64GB con WiFi + 3G a 829 dólares
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mira yo tengo el ipad de 16 gbs sin 3g y te digo, es una mierda, es lo peor que saco apple no sirven para nada XD, con un ipod me quedo!! en serio consejo yo no hubiera gastado los 500 dlls ..
Ah vale, prefiero ahorrar y comprarme una MAC.
Ah vale, prefiero ahorrar y comprarme una MAC.
Siii!!!!, MAC Rulez!!!!
No se... Una Macbook seria buena.. o sigue hasta finales de diciembre y te compras una Max de esas grandes y bonitas :cz:
Esos fueron los precios de inauguración xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ahora anda en 965 Dolares...
(Me voy a comprar el 64GB con WiFi y 3G)
Mira yo tengo el ipad de 16 gbs sin 3g y te digo, es una mierda, es lo peor que saco apple no sirven para nada XD, con un ipod me quedo!! en serio consejo yo no hubiera gastado los 500 dlls ..
Si es que, un amigo lo tiene pero las funciones y todo lo hacen igual al iphone :S
Parece mas bien un iPhone con mas resolución... xd
Pensé que por el tamaño (Que no es relativamente pequeño) tendría nuevas funciones pero veo que me equivoque :S
Creo que mejor me espero si es que llegan a sacar una nueva versión del iPad (Con puertos USB como mínimo y un poco menos de marcos... por que pff.. tiene como 3cm de marco xd)
concuerdo con muchos, comprate una consola.. el ipad, no es buena inversion..
Pes yo me compre uno hace unas 5 horas y estoy enamorado, me lo dieron nuevo de 16gb wifi a solo 350 dolares, si, un cholo y pues aproveche.
Yo pensaba lo mismo, es solo un iPod Touch gigante, pero ahora estoy enamorado y es que todo lo apple es totalmente perfecto xD
Es muy divertido jugar hay, escuchar musica y de todo, en verdad estoy enamorado xD
No lo trae, pero se puede comprar
El doc to go es espectacularmente comodo xD
Yo pensaba lo mismo, es solo un iPod Touch gigante, pero ahora estoy enamorado y es que todo lo apple es totalmente perfecto xD
Es muy divertido jugar hay, escuchar musica y de todo, en verdad estoy enamorado xD
:S
¿Es eso cierto?
Mia San Mia
Pes yo me compre uno hace unas 5 horas y estoy enamorado, me lo dieron nuevo de 16gb wifi a solo 350 dolares, si, un cholo y pues aproveche.
Haha, si pero.. lo que digo es que los 350 dolares tuyos no se comparan con los 980 dolares míos xddddddd
Por eso pregunto antes de comprar el 3G de 64 GB con WiFi xDD
Por que si no... me mato al perder casi 1000 Dolares xdd
1000 dolares? CHICO COMPRATE UNA PC E ESCRITORIO POTENTISIMA :S es mucho mejor que un ipad XDD
Haha, si pero.. lo que digo es que los 350 dolares tuyos no se comparan con los 980 dolares míos xddddddd
Por eso pregunto antes de comprar el 3G de 64 GB con WiFi xDD
Por que si no... me mato al perder casi 1000 Dolares xdd
Tampoco es que te falte tanto para comprarte una MAC decente, no crees?
Te recomiendo que te compres el tablet nuevo de Samsung... creo que se llama Galaxy... está superando al iPad en varios ambitos. Creo que también funciona como teléfono... pero por manos libres vía Bluetoth (No se si escribe asi), ni que te pongas esa cosota en la oreja xD
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Bueno chicos... Desde hace 2 meses estoy ahorrando para comprarme un iPad pero hoy estuve buscando mas y no me pareció mucha cosa para el precio.
Yo llevo 2 meses con el Ipad y no me arrepiento para nada. Creo que con un accesorio le sacas un puerto USB. No tendrá soporte Flash, pero hay dos soluciones, una se llama Frash y otra es descargarte otro navegador de la store. La nueva actualización 4.2 viene con multitarea. Y respecto a la pantalla, tiene un buenísimo regulador de brillo que te soluciona ese problema.
Y a todo esto, le haces el jailbreak al iPad y es la pasada, todas las aplicaciones de App Store gratis con el programa Installous. Ademas de las miles de cosas que te puedes bajar de Cydia.
Yo me compre el Ipad de 64 gb, pero es una burrada, sobra muchísima memoria xD. Te lo recomiendo!!
La gente se compra el iPad como si fuera una pijada y por ser de Apple, hay muchísimas Tablet-pc que son mucho mejor (Toshiba por ejemplo)
Disfruten de su pijada.
Disfruten de su pijada.
Yo llevo 2 meses con el Ipad y no me arrepiento para nada. Creo que con un accesorio le sacas un puerto USB. No tendrá soporte Flash, pero hay dos soluciones, una se llama Frash y otra es descargarte otro navegador de la store. La nueva actualización 4.2 viene con multitarea. Y respecto a la pantalla, tiene un buenísimo regulador de brillo que te soluciona ese problema.
Y a todo esto, le haces el jailbreak al iPad y es la pasada, todas las aplicaciones de App Store gratis con el programa Installous. Ademas de las miles de cosas que te puedes bajar de Cydia.
Yo me compre el Ipad de 64 gb, pero es una burrada, sobra muchísima memoria xD. Te lo recomiendo!!
Pues, Una de las cosas que mas me matan es el flash, ya que lo uso muuucho...
Te recomiendo que te compres el tablet nuevo de Samsung... creo que se llama Galaxy... está superando al iPad en varios ambitos. Creo que también funciona como teléfono... pero por manos libres vía Bluetoth (No se si escribe asi), ni que te pongas esa cosota en la oreja xD
samsung personalmente lo considero la peor mierda que pudo haber existido. ¿Por que?, Se copian de todo. Cuando LG saco la 1era linea de teléfonos touch de bajo precio no paso el mes y samsung copio la tecnología..
Cuando LG saco el KF600, samsung saca uno muy, muy parecido (Doble pantalla).

Cuando LG saco el KP570, samsung saca su linea de celulares touchscreen. ¿Que paso? Como toda copia barata, Bajo de precio en cuestiones de 2 meses.
Tambien salio por todas partes el plagio que le había hecho samsung a el ipad:
http://appleweblog.com/2010/08/apple-digo-samsung-presenta-el-nuevo-ipad
¿Digo mas?
Que porquería de empresa. Copias, copias, y mas copias...
HAGAN SUS PROPIAS COSAS!
La gente se compra el iPad como si fuera una pijada y por ser de Apple, hay muchísimas Tablet-pc que son mucho mejor (Toshiba por ejemplo)
Disfruten de su pijada.
Exacto, Pero comparamos marcas al igual que las funciones. Aquí tenemos el respaldo de Apple, En cambio con una toshiba.. pfffff....
Exacto, Pero comparamos marcas al igual que las funciones. Aquí tenemos el respaldo de Apple, En cambio con una toshiba.. pfffff....
http://www.tabletpc2.com/
Compara...