¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
SoyJoaquin, si la gente no se copiase los unos a los otros, ten por seguro que el avance cultural y tecnológico no le llegaría ni a las suelas de los zapatos de lo que hay hoy en día.

Pero desde luego, debe existir un reconocimiento a su verdadero o verdaderos autores. Y si ellos lo desean, un reconocimiento económico. Pero no digas que usas Apple porque ellos innovan y los demás no. Eloos innovan, los otros innovan y todos innovan. Unos más, y otros menos. Y ellos copias, otros copian, y todos copian.

Para empezar, las Tables PC existen desde antes del iPad.
Ahorrate y te compras una iMac :S es de lo mejor!
ipad si solo quieres un rato hacer alguna cosa y listo la verdad no tiene tantas funciones como una mac normal pero tiene Keynote,pages, numbers y otras aplicaciones basicas ademas de los jueguitos xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

SoyJoaquin, si la gente no se copiase los unos a los otros, ten por seguro que el avance cultural y tecnológico no le llegaría ni a las suelas de los zapatos de lo que hay hoy en día.

Pero desde luego, debe existir un reconocimiento a su verdadero o verdaderos autores. Y si ellos lo desean, un reconocimiento económico. Pero no digas que usas Apple porque ellos innovan y los demás no. Eloos innovan, los otros innovan y todos innovan. Unos más, y otros menos. Y ellos copias, otros copian, y todos copian.

entonces según la lógica de joaquin, el ipad es una copia, así que no es original, así que no debería darle el dinero a manzanita

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ahorrate y te compras una iMac :S es de lo mejor!
ipad si solo quieres un rato hacer alguna cosa y listo la verdad no tiene tantas funciones como una mac normal pero tiene Keynote,pages, numbers y otras aplicaciones basicas ademas de los jueguitos xd

Necesito algo que se pueda llevar a todos lados sin llamar la atención.

Pero lo que hizo sansung fue específicamente copiarse del iPad, Creo que hasta una demanda tuvo de parte de Apple.
La interfaz era igual a la del iPad.

Yo soy pijo, maricon y sin personalidad xd

¡Yo también!

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Pero lo que hizo sansung fue específicamente copiarse del iPad, Creo que hasta una demanda tuvo de parte de Apple.

¿Eso hace una mierda el producto o la empresa? Tú no sabes si ellos le pagaron a Apple por eso.

Oye, cada vez salen nuevas impresoras, todas son copiadas de impresoras anteriores y mejoradas de alguna forma, pero no me decido cual de todas esas empresas sería la mierda...

¿Eso hace una mierda el producto o la empresa? Tú no sabes si ellos le pagaron a Apple por eso.

Oye, cada vez salen nuevas impresoras, todas son copiadas de impresoras anteriores y mejoradas de alguna forma, pero no me decido cual de todas esas empresas sería la mierda...

Si les hubieran pagado no hubieran demandado...

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Si les hubieran pagado no hubieran demandado...

¿De verdad los demandaron?
Dame links de fuentes confiables, que yo no me enteré.

PD: Si ese hecho hizo que Samsung para ti sea una mierda, no sé para qué programas en Visual Basic siendo Microsoft una mierda para ti también. Puedes catalogar un producto, pero no a la empresa entera por ello.
Yo no lo compraria, porque no lo necesito.

Se me hace util para los empresarios que estan viajando y no peuden estar en una computadora de escritorio, y claro es mas practico que una laptop.

Aver, no se donde viviran ustedes, pero aqui en argentina, como saque un ipad de mi mochila a los 2 segundos no lo tendre más.

Creen que un ipad NO ES VOLUMINOSO ? que la gente no lo nota ? digamos que no pasa muy desapercibido.

Si quieres marca y algo portatil , busca mac. Pero iPad lo veo un desperdicio además de un riesgo para tí.

No es lo mismo que un iPod, tiene muchas cosas más interesantes debido a su resolución.
Aunque si no tienes portatil o tienes uno muy antiguo yo te recomiendo comprar un portatil mejor

De Colombia.
Informático.
Me hace gracia que mucha gente critique a la gente a la que le gusta Apple como marca, sus productos, etc. porque son fanáticos y en algunos casos desprecien lo de la competencia solo por no ser de Apple, y que luego vosotros hagáis lo mismo con los productos de la manzana o la gente a la que le gustan/los compra solo por ser, precisamente, de Apple.

Vamos, que hacéis lo mismo pero a la inversa.

Me hace gracia que mucha gente critique a la gente a la que le gusta Apple como marca, sus productos, etc. porque son fanáticos y en algunos casos desprecien lo de la competencia solo por no ser de Apple, y que luego vosotros hagáis lo mismo con los productos de la manzana o la gente a la que le gustan/los compra solo por ser, precisamente, de Apple.

Vamos, que hacéis lo mismo pero a la inversa.

A mi me da gracias que revivas temas que si el dueño no revivio fue por algo, pero tampoco lo ando presumiendo por ahi....

Deftera, sigues desvirtuando al responderme, a que no es lindo ignorarme?

A mi me da gracias que revivas temas que si el dueño no revivio fue por algo, pero tampoco lo ando presumiendo por ahi....

Y a mi también me hace gracia que me acuses de algo cuando ni sabes lo que es. Para 'revivir' un tema de verdad, tienen que haber pasado 30 días por lo menos, o que al intentar comentar algo te salga una bonita advertencia en rojo. Y que yo sepa no he presumido de nada. Además, por esa regla de 3, yo ahora podría acusarte de desvirtúe y no lo hago.