¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Desde la tele es una mierda ! LOL el audio lo pone bajisimo mtv y cuando termina la cancion lo ponen normal ? Lo hacen fatal eh

Quizás el audio es una mierda, pero la imagen es muchísimo mejor que estar en una galería a un kilómetro de distancia del escenario (claro, pero no vamos a verlos sino a escucharlos XD).

¿Alguien dijo envidia sana? ¿Eso existe? Es envidia y punto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tetas de la perry o te baneo.
A mi no me sorprende que vayas la verdad xd, lo que más me sorprende es no sabía que te gustara la música y más esos géneros (No es que no me guste 30STM y así, si no que en mi mente te hacia de otra manera)

Suerte y que lo disfrutes xdd
Joder!, primera presentación y tenía que se Shakira ¬¬

Creo que vi a Cejas xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

A mi no me sorprende que vayas la verdad xd, lo que más me sorprende es no sabía que te gustara la música y más esos géneros (No es que no me guste 30STM y así, si no que en mi mente te hacia de otra manera)

Perdona? que va 30 seconds to mars, linkin park y gorillaz Solo por eso merece la pena.

Perdona? que va 30 seconds to mars, linkin park y gorillaz Solo por eso merece la pena.
No tenía envidia hasta que leí Gorillaz, santificado sea cejota °O°

puppet on a string

A mi me gustan esos grupos y esos generos. Pero no pensaba que a Cejas le pasara ese tipo de música por que me le imagine otros tipos de gustos xd. Es más, pense que no le pasaba la música xdd

A mi me gustan esos grupos y esos generos. Pero no pensaba que a Cejas le pasara ese tipo de música por que me le imagine otros tipos de gustos xd. Es más, pense que no le pasaba la música xdd

A emilio le gusta la música siempre me está rallando...
Por ahora no me ha llamado nada la atención ninguna de las presentaciones... Así por decir la más, por ahora la de Shakira :x y a Eva Longoria la veo medio lenta conduciendo -.-
Que vestido más feo llevo mientras cantaba Katy Perry :-X Me imaginaba uno más sexy
Quisiera estar ahí para tocarle los pechos a Katy Perry, escuchar la buena música de LP y 30 seconds.... nada  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Katy Perry y Eva Longoria tocándose el culo *p* me voy a verlo *apagar ordenador*
En qué canal pasaron esta porqueríaaaaaaaa?
En MTV salia que era a las 7 de la noche -.-, no lo viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

En qué canal pasaron esta porqueríaaaaaaaa?
En MTV salia que era a las 7 de la noche -.-, no lo viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

MTV no dijo nada de las 7 estas bien equivocado por 7 dias en la pantalla de mtv decia MTV Emas a las 16.00 horas.

Ademas estan los TT de twitter y tus amigos twiteando sobre ello.

MTV no dijo nada de las 7 estas bien equivocado por 7 dias en la pantalla de mtv decia MTV Emas a las 16.00 horas.

Ademas estan los TT de twitter y tus amigos twiteando sobre ello.

Me equivoqué, en mi DirecTV dice que a las 7 son los EMA's, pero la repetición. Así que me tocará verlos así.

Y bueno, yo no estaba en Twitter, andaba haciendo tarea, por eso no me di cuenta x).
Cejotaa...

¡¿¿HAS VISTO A PARAMORE??!!

Como lo hayas visto, fotos fotos fotos fotos fotos.
Que no... Que a las 18:00 (Bueno, en realidad a las 18:45) empezaba las actuaciones en la Puerta de Alcalá. Simultanemante, a las 21.00 empezaba en la Caja Mágica la entrega de premios. Yo solo he visto a 30 Seconds to Mars, Kety Perry (que por la ropa parecía Lady Gaga, que traje y que peinado más feo, por dios) y Linkin Park. Y otro tío que cantó una canción, y no me acuerdo el nombre xDD

Fui más que nada por el acontecimiento y tal. Bueno, y porque a mi novia le gusta mucho la música.

Eso sí, Linkin Park en directo es una gozada. Con razón se han llevado el premio al mejor directo del año, que se lo dieron ahí mismo, antes de que empezasen a actuar.

Quizás el audio es una mierda, pero la imagen es muchísimo mejor que estar en una galería a un kilómetro de distancia del escenario (claro, pero no vamos a verlos sino a escucharlos XD).

Jejjejeje... Estuve relativamente cerca.

Que no... Que a las 18:00 (Bueno, en realidad a las 18:45) empezaba las actuaciones en la Puerta de Alcalá. Simultanemante, a las 21.00 empezaba en la Caja Mágica la entrega de premios. Yo solo he visto a 30 Seconds to Mars, Kety Perry (que por la ropa parecía Lady Gaga, que traje y que peinado más feo, por dios) y Linkin Park. Y otro tío que cantó una canción, y no me acuerdo el nombre xDD
Fui más que nada por el acontecimiento y tal. Bueno, y porque a mi novia le gusta mucho la música.

Eso sí, Linkin Park en directo es una gozada. Con razón se han llevado el premio al mejor directo del año, que se lo dieron ahí mismo, antes de que empezasen a actuar.
Jejjejeje... Estuve relativamente cerca.

Si no has visto a Paramore no mereces mi respeto  :jumm:

Si no has visto a Paramore no mereces mi respeto  :jumm:

Yoc creo que no estaba Paramore sino Hayley =X

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Yoc creo que no estaba Paramore sino Hayley =X

Ella y Jeremy, pero de todos modos, sino la ha visto...  :jumm: