¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues esto no es lo primero que hago, pero si lo primero que termino, ya habia hecho antes otras cosas pero la pereza no me dejaba XD, las dejaba en un 75% y ahí morían. Esta es la primera que termino completamente (creo yo)

Opinen que les parece, que hay por corregir y demás cosas

V1
V2:

Gracias a Mechoulam por ayudar a mejorarlas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta bueno, pero no me gusta la textura que le diste S:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
en la caja mas grande hay una pequeña parte del borde que es clara en el medio je , pero te salio muy bn
quisiera ver los no terminados  :juju:

en la caja mas grande hay una pequeña parte del borde que es clara en el medio je , pero te salio muy bn
quisiera ver los no terminados  :juju:

Por que es por que en esa parte  no hay nada que impidan los rayos de luz.

je tienes razon no vi bien , igual veo algo raro en la sombra :p
Pudiste haberle agregado un color más claro a los bordes como aquí:

Pues me encanta xpixel me gusta muchisimo, no sabia que no habias terminado nunca un pixel art

Pudiste haberle agregado un color más claro a los bordes como aquí:

Queria hacerlo asi pero me confundí con las sombras y no sabia donde debian quedar los bordes claros, muchas gracias Muychulom

Exacto Zeba

je tienes razon no vi bien , igual veo algo raro en la sombra :p

Que ves raro Inter, diganmelo todo xd así podré corregirlo

quedó bueno xd, 3 pares de zapatos caben ahí

Caracas, Venezuela

quedó bueno xd, 3 pares de zapatos caben ahí

muchas gracias, la verdad pensaba guardar otras cosas jajaj

Vivan las sombras degradadas! =D

Y si, unas sombras no combinan con otras pero bueno...

Cuando yo posteo una de mis creaciones la hago por "terminada" xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Un consejo, si vas a hacer todo isometrico, hazlo TOOOOODO del mismo estilo, por que si haces la forma isometrica y la sombra hacia otro punto se ve raro XD.

Políticamente irresistible.

Un consejo, si vas a hacer todo isometrico, hazlo TOOOOODO del mismo estilo, por que si haces la forma isometrica y la sombra hacia otro punto se ve raro XD.

¡Señor, si señor!

(Invalid img)

Lo tendré en cuenta para la próxima vez que haga algo isometrico  :-*

Me gusta y está bonito pero creo que las sombras tienen algo mal... no sé, me dió la impresión D:

¡Señor, si señor!

(Invalid img)

El jefe hablo, bueno xpixel con las mejoras de anon me gusta mas pero sigue siendo de tu estilo

El jefe hablo, bueno xpixel con las mejoras de anon me gusta mas pero sigue siendo de tu estilo

Las mejoras que tiene ahí son de Mechoulam, las de Anon aún no les he aplicado xd

Las mejoras que tiene ahí son de Mechoulam, las de Anon aún no les he aplicado xd

aaah XD pues bueno ya sabes ponte a trbajar XDD!
Wow, está super... me encanta

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Oye oye, no tengo nada que decir xDD
Okno, esta mu bien, pero que las sombras podrías haberlas hecho mas acentuadas, los cambios de color por la radiación de fotones (juas, como me paso) a las cajas podrias mostralas (Porque no es lo mismo que le de el sol a la caja u se vea todo igual, asi como que tambien podrias poner la fuente de luz de la imagen.
Pero no me hagas mucho caso, que estoy loquisimo, que voy al Corte Ingles y me compro un chiclee!  :roto2: :roto2:

¡Señor, si señor!

(Invalid img)

XDDDD, no hacia falta eso en particular yo amo el estilo isometrico, con ver a los chicos de eboy

Es como para inspirarse en crear cosas de este estilo *-*

Políticamente irresistible.