¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que pasa gente, mirad, que es que he estado mirando desde hace tiempo becas y tal para el año que viene que empiezo la universidad, yo soy de Cantabria pero no quiero estudiar en Santander, y estoy buscando alguna beca que de algun dinero de movilidad o lo que sea. En la web de educacion del gobierno hay algo pero es que no viene claro y los plazos ya terminaron, ¿alguno me podria ayudar? un saludo cracks
Tio deja de mirar las webs del gobierno y mira las de tu universidad xD..., las becas séneca son para el translado a otras universidades de españa, yo voy a pedir una a ver si me la dan para el año que viene xD eso si, son para 3 semanas o algo así y te vas con gente de tu facultad, en verdad eso mola.
Tio deja de mirar las webs del gobierno y mira las de tu universidad xD..., las becas séneca son para el translado a otras universidades de españa, yo voy a pedir una a ver si me la dan para el año que viene xD eso si, son para 3 semanas o algo así y te vas con gente de tu facultad, en verdad eso mola.
En los institutos/universidades te mandan a www.mec.es / www.educacion.es para informarte de todo y si tienes que presentarla, rellenas los datos y los imprimes, despues tienes que entregar toda la documentación en el centro que vayas a cursar.
Si no me equivoco los bancos si que dan becas (sisi, bancos) para universitarios si van al EXTRANJERO, no sé si lo hacen para España...
En los institutos/universidades te mandan a www.mec.es / www.educacion.es para informarte de todo y si tienes que presentarla, rellenas los datos y los imprimes, despues tienes que entregar toda la documentación en el centro que vayas a cursar.
Si no me equivoco los bancos si que dan becas (sisi, bancos) para universitarios si van al EXTRANJERO, no sé si lo hacen para España...
También unicaja daba esas becas, pero para universidades mejor las séneca, las erasmus y eso, aunque también hay otras...
Hoyga no era usted el que decia que no se sentia español y que su país era cantabria, como es que ahora si se acuerda usted de que cantabria pertenece a españa porque le interesa que le concedan una beca? oiiiiiihhhh
http://www.habbos.es/forum/?topic=41370.20
Entonces como es esto de ser independiente, yo no me siento español hasta que necesito algo de españa? umm interesante
Respecto al tema de las becas si ves que no te enteras por la página web siempre puedes llamar al teléfono que te facilitan, seguro que asi tus dudas quedan resultas antes.
Contacto Ministerio de Educación/Subdirección General de Becas:
* Atención telefónica: 902111225
* Atención electrónica: becas.sg@educacion.es
No es muy usual, la verdad, pero la mayoria por aqui estan cegados por la comodidad española... yo no lo veo así de simple... no puedo entender que un pueblo con 2.000 años de historia se deje dominar por un estado plurinacional... bueno, ya estoy entrando en debate, dejemoslo, solo añadir que gracias por tu apoyo y espero que cambieis mi España por Cantabria.
Un saludo.
http://www.habbos.es/forum/?topic=41370.20
Entonces como es esto de ser independiente, yo no me siento español hasta que necesito algo de españa? umm interesante
Respecto al tema de las becas si ves que no te enteras por la página web siempre puedes llamar al teléfono que te facilitan, seguro que asi tus dudas quedan resultas antes.
Contacto Ministerio de Educación/Subdirección General de Becas:
* Atención telefónica: 902111225
* Atención electrónica: becas.sg@educacion.es
Mira que no querer estudia en la de Santander... con lo lejos de casa que esta! xd
Pues, te recomendaria ver las webs de las universidades, seguramente veas algo que te interese y se adapte a tus necesidades. Suerte C! =B
Pues, te recomendaria ver las webs de las universidades, seguramente veas algo que te interese y se adapte a tus necesidades. Suerte C! =B