¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El problema no está en la diversidad de puntos de vista, sino en cómo una persona intenta defender el suyo propio.

Hasta ahí queria yo llegar. No puedo estar más de acuerdo.

El problema es que los " pseudo trolls " no saben ni lo que son ._.
No en vano dije newgafs todos xdd Cthulu y Truki me entenderan..

Y mucha más gente, ambiciona shurhand.
Quizás sea mi imaginación pero he comprobado fuertemente esta teoría en el post oficial de Lady Gaga.
Procesando... Espere... Polémica en 3, 2, 1...

Quizás sea mi imaginación pero he comprobado fuertemente esta teoría en el post oficial de Lady Gaga.

A muchos les gusta decir gilipolleces solo por crear polémica ya la final las cosas que dicen no tienen ni media pinta de que va, y a la hora de defenderse solo salen con argumentos estúpidos e ilógicos y que crean mas basura polémica. he llegado a la conclusión de que es mejor responder y dejarlos caer por su propio peso que seguirlos el mismo juego tonto de crear mas polémica, por que al fin y al cabo no lleva a nada tanta tontería.

Antes todo esto era campo...

A muchos les gusta decir gilipolleces solo por crear polémica ya la final las cosas que dicen no tienen ni media pinta de que va, y a la hora de defenderse solo salen con argumentos estúpidos e ilógicos y que crean mas basura polémica. he llegado a la conclusión de que es mejor responder y dejarlos caer por su propio peso que seguirlos el mismo juego tonto de crear mas polémica, por que al fin y al cabo no lleva a nada tanta tontería.

Es que no sé, lo que pasó ahí me recuerda a una situación como esta:

1- Un cristiano crea un tema sobre una comunidad cristiana con actividades y demás...
2- Viene un ateo, comenta y dice: Dios no existe
3- Los cristianos se ponen a explicarle la situación y decirle que por favor no desviara el tema
4- El ateo dice: Dios no existe, me vale mierda lo que me digas, no existe y ya (y sigue comentando)

No está mal comentar en temas siempre y cuando el objetivo no sea ir a molestar, porque si por ejemplo crean un tema de Fórmula 1 y a mí no me gusta la Fórmula 1, ¿para qué voy a comentar ahí?

Es que no sé, lo que pasó ahí me recuerda a una situación como esta:

1- Un cristiano crea un tema sobre una comunidad cristiana con actividades y demás...
2- Viene un ateo, comenta y dice: Dios no existe
3- Los cristianos se ponen a explicarle la situación y decirle que por favor no desviara el tema
4- El ateo dice: Dios no existe, me vale mierda lo que me digas, no existe y ya (y sigue comentando)

No está mal comentar en temas siempre y cuando el objetivo no sea ir a molestar, porque si por ejemplo crean un tema de Fórmula 1 y a mí no me gusta la Fórmula 1, ¿para qué voy a comentar ahí?

Exacto, con respecto al tema del ateo bien puede comentar que dios no existe por tal razón... o explicar una buena base del porque no cree en dios, y bien puede debatir al respecto con los demás pero eso ya es trollear, y esas actitudes así son las que deberían sancionar.

Teoría: Todas estos radicalismos tienen una explicación, el estado de ánimo. Pensadlo... ¿qué tipo de personas son fascistas? aquellas que tienen miedo, son violentas, fracasan en sus relaciones... canalizan su ira y sus decepciones a través de un movimiento extremista, porque es por ese por el cual se quedarán más satisfechos, por así decirlo... Es triste, pero cierto.

Teoría: Todas estos radicalismos tienen una explicación, el estado de ánimo. Pensadlo... ¿qué tipo de personas son fascistas? aquellas que tienen miedo, son violentas, fracasan en sus relaciones... canalizan su ira y sus decepciones a través de un movimiento extremista, porque es por ese por el cual se quedarán más satisfechos, por así decirlo... Es triste, pero cierto.

El otro post también fué de 3 lineas, no me lo leí, tampoco este.

Y para que posteas ?XD cosas así son lo que incentivan a lo mencionado anteriormente.

El problema es que los " pseudo trolls " no saben ni lo que son ._.
No en vano dije newgafs todos xdd Cthulu y Truki me entenderan..

Te parece que merecen ser newfags?

----

Rafa, lo que decis vos no son trolls, son idiotas

PD: Freshos no hagas spam. Si no lo leés, no comentes.
Lo peor es creerse especial por ser un troll, comportamiento que en mi opinión es infantil y de poco uso de la razón.

Y obviamente si sacan un tema con cualquier matiz polémico, es razonable que los foreros en este caso, expresen su opinión e intenten fundamentar sus ideas, porque entonces no se en que clase de foro estaríamos.

Tú... ¿tienes algún tipo de retraso mental o algo? ¿Quien te dice a ti que este escribiendo para ti, mamon? Si no quieres participar mira, coges, vas arriba a la derecha, das a salir, te vas de HabboS y te largas a otro foro de Trolls a joder la marrana

Tú... ¿tienes algún tipo de retraso mental o algo? ¿Quien te dice a ti que este escribiendo para ti, mamon? Si no quieres participar mira, coges, vas arriba a la derecha, das a salir, te vas de HabboS y te largas a otro foro de Trolls a joder la marrana

Ey, Luca, tampoco es cuestión de que ataques y te pongas en su juego. Tan solo ignoralo, o bien, reportalo si te molestó la actitud, pero no llegamos a nada con insultos y mal ambiente.

Ey, Luca, tampoco es cuestión de que ataques y te pongas en su juego. Tan solo ignoralo, o bien, reportalo si te molestó la actitud, pero no llegamos a nada con insultos y mal ambiente.

Por lo mismo, es como un circulo de reacción, llega un troll a decir algo similar, y al cabo de un rato llega alguien y lo trata de capullo para arriba, y pues me parece mejor reportar que seguirle la puta tontería.

Tenés toda la razón. Como dijo iHeart, Sólo por opinar diferente ya todos te están discutiendo.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Por lo mismo, es como un circulo de reacción, llega un troll a decir algo similar, y al cabo de un rato llega alguien y lo trata de capullo para arriba, y pues me parece mejor reportar que seguirle la puta tontería.

Tenés toda la razón. Como dijo iHeart, Sólo por opinar diferente ya todos te están discutiendo.

Perdon... me he calentado... ahora reporto, sorry.
Lo que pasa es que son temas controversiales, por lo que habrán distintos puntos de vista SIEMPRE sobre eso.

Dentro de todo es normal, y más en lo que es la política y la religión.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Te parece que merecen ser newfags?

▲  ▲

Ahora sí.

▲  ▲

Ahora sí.

▲
▲  ▲
totally copypastable triforce

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

▲
▲  ▲
totally copypastable triforce

do it right, fag

▲
▲ ▲