¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaa chicos, como están?

Tengo pensado comprarme una Mac, estuve viendo cual podia comprar hasta que vi el MacMini, me parecio muy bueno, para ser una Mac es barato, pero tengo ciertas dudas que quizas ustedes puedan resolver:

- Se puede conectar cualquier monitor, mouse y teclado o tiene que ser ajuro de apple?
- Tiene todas las opciones de un mac o es mas reducido?

--

y, creen que sea mejor comprarme un pc o un mac?
Lo han probado? que tal?

Lo que pasa es que siempre he querido una, pero sus precios son muy elevados, pero he visto el macmini y veo mas posibilidades de comprarmelo...

Gracias y saludoss!
Si lo que quieres es un mac que sea barato, te de las mismas prestaciones que un mac normal y sea rentable entonces el mac mini es una buena opción.

Se puede conectar cualquier teclado/ratón/pantalla siempre que tengan los adaptadores universales (como el usb).

Y respecto a que si da las mismas opciones que un mac, ¡por supuesto! Lo que no sé yo es si te vendrá incluido el mandito ese para controlar el ordenador a distancia.
Yo pienso que sí es buena opción.
Hace un tiempo la ví en una MAC Store a $6XX, no recuerdo exactamente. ¿En cuánto está ahora?
Muchisimas gracias por tu ayuda Hudde!!

Esta costando $700
El sistema operativo es mucho mejor que Windows, desde luego. Pero compara el hardware de una máquina que puedes comprar en cualquier sitio con esa... Pero mirando más allá de los números vistosos, claro.

El sistema operativo es mucho mejor que Windows, desde luego. Pero compara el hardware de una máquina que puedes comprar en cualquier sitio con esa... Pero mirando más allá de los números vistosos, claro.

Pero en sí la plataforma de mac no es bestialmente superior a la de pc?
MacMini:

* Core 2 Duo de Intel a 2.4 GHz
    * 2 GB de memoria
    * Disco duro de 320 GB con1
    * SuperDrive de doble capa a 8x
    * Gráficos GeForce 320M de NVIDIA
    * Mac OS X Snow Leopard

699,99 €

* Intel i7 950
* 6 GB de Memoria RAM a 1600 MHz
* Disco duro de 1 TB
* Grabador DVD
* Tarjeta gráficaa Sapphire serie 5700 1 GB (no sé el modelo, se me cerró la pestaña
* Sin SO (le metes un Linux o uno pirateado)
* La caja es más grande.

Precio: 740 € (780 € con mano de obra).

¿Qué prefieres?

Tercera opción

*Intel E5400 2,7 GHz
* 2 GB de Memoria RAM a 800 MHz
* 1 TB de HDD
* Tarjeta gráfica Gigabyte Geforce GT240 1024 Memoria.
* Sin sistema operativo (le metes linux o uno pirata)
* Caja más grande

Precio: 368,50 € (408,50 € con montaje).

Nota: Mac OS X es un Unix (de ahí la X), igual que GNU/Linux.
Nota2: Precios de España. Applestore y Appinformática

¿Con qué me quedo yo? Cualquiera menos el MacMini
Yo siempre he soñado con tener un MAC pagado con mi propio esfuerzo. Aunque por ahora una buena alternativa es un sistema operativo de núcleo Linux..
Sinceramente... No lo entiendo. ¿De verdad merece la pena el sobrecoste para tener una manzanita dibujada?
Yo de verdad no se por que por idolatran tanto a Mac ._.
Sera que con una buena PC, y un distro libre va de maravillas, No pagaría tanto por el nombre de la remarca.

Políticamente irresistible.

Yo de verdad no se por que por idolatran tanto a Mac ._.
Sera que con una buena PC, y un distro libre va de maravillas, No pagaría tanto por el nombre de la remarca.

Mac lo usan gente profesional, pero como es la moda y si no vas a la moda no eres guay, pues nos compramos algo de Apple :cz:
pues si, lo quiero por capricho, y tambien porque es mucho mejor que windows, pero eso no es el tema vamos...

Sinceramente... No lo entiendo. ¿De verdad merece la pena el sobrecoste para tener una manzanita dibujada?
Pues sí, me gustaría tener esa manzanita dibujada a punta de mi esfuerzo, aunque claro, es algo que de mi casa no saldrá.
A menos que logres que Linux con mi pc logre satisfacer todas mis necesidades.
Cj, siempre pense que el X de Mac OS X era porque esta el sistema en versión 10.X.X.

Que no es una manzanita nada más, y yo si pienso que vale la pena, siempre que te puedas dar el gusto y te conformes con lo que se te ofrece. No entiendo porque tantos haters de mac estos días.

A lo de Arkantos:

- Yo uso un teclado por usb cuando voy a jugar, el teclado es de windows (con el logo y todo) y va genial, incluso, el simbolo de Windows funciona como equivalente al cdm.

- Ya cj te lo ha explicado.

Cj, siempre pense que el X de Mac OS X era porque esta el sistema en versión 10.X.X.

He estado mirando, para confirmar eso, y no lo he encontrado Se ve que en realidad es Mac OS X porque es la versión 10 de Mac OS. De todas formas, no sé si lo de poner la X en la versión de Mac OS que es Unix fue a drede o por casualidad...

Que no es una manzanita nada más, y yo si pienso que vale la pena, siempre que te puedas dar el gusto y te conformes con lo que se te ofrece. No entiendo porque tantos haters de mac estos días.

Ya me entiendes. La manzanita, que son un poco más bonitos, etc... Pero ya está. No puedo valorar si son mejor que los GNU/Linux o no, porque nunca lo he usado. Pero no creo que ofrezcan un rendimiento tan bueno como para elevar tantísimo su precio. La relación calidad/precio es mala.
Cj, en CALIDAD/precio son exelentes.
Lo que se pone en duda es su utilidad
Pues macho, monta 2 GB de RAM y un i3. No sé donde le ves tú la calidad.