¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos,
Os dejo aquí las respuesta de este mini-evento.
Habbo Nombre del Chantajista: Xunguina
Lugar donde se encuentra escondida Bonnie Blonde: Siberia
www.habbo.es/home/Xunguina
Las pistas.
1 - Pista.
Buscar el último trofeo que veas de la sala Mi Ricón.
2 - Pista
Vete a la biblioteca y dile a Marcelo el nombre de Bonnie Blonde
3 - Pista
Vete a la piscina y dile a la depedienta de la piscina la palabra Huida.
4 - Pista
Vete a La Cocina y dile a Traviato Persecución y el te dira el home del Chantajista.
Saludos ;D
De nada...
Os dejo aquí las respuesta de este mini-evento.
Habbo Nombre del Chantajista: Xunguina
Lugar donde se encuentra escondida Bonnie Blonde: Siberia
www.habbo.es/home/Xunguina
Las pistas.
1 - Pista.
Buscar el último trofeo que veas de la sala Mi Ricón.
2 - Pista
Vete a la biblioteca y dile a Marcelo el nombre de Bonnie Blonde
3 - Pista
Vete a la piscina y dile a la depedienta de la piscina la palabra Huida.
4 - Pista
Vete a La Cocina y dile a Traviato Persecución y el te dira el home del Chantajista.
Saludos ;D
De nada...
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Si, efectivamente la información es correcta, pero ya lo sabia
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡MUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
sorry era de 1 min y medio
¿Alguien quiere hacerlo conmigo? Yo pongo furnis, etc... él o ella el vídeo que yo no sé: Mensaje MP
es individual creo xD o no?
No lo pone por lo tanto, no.
Y si es individual que alguien me haga uno
Muchas Gracias por el aporte y suerte a todos
a qué hora mas menos pusieron la noticia?. Elegirán aleatoreamente, como los hoteles gringos xD aunque alla dice al azar pero eligen al 1, 10, 20, o al 1, 50, 100 xD nunca es azar azar!
Gracias por visitar mi perfil
Gracias pablo :D.
Me animaré a hacer el vídeo, por lo que veo es individual.. Tendré que ver muchos tutoriales de camtasia xD
8/10
Me animaré a hacer el vídeo, por lo que veo es individual.. Tendré que ver muchos tutoriales de camtasia xD
8/10
Soy Nightmares para los old school! besos
a qué hora mas menos pusieron la noticia?. Elegirán aleatoreamente, como los hoteles gringos xD aunque alla dice al azar pero eligen al 1, 10, 20, o al 1, 50, 100 xD nunca es azar azar!
Asi demostraran que hay/no hay enchufismo
Está bien bien creado , pero algo le falta..
Tu vídeo está muy bien, pero te tomas el tema muy a la ligera, con esto me refiero a que tienes un problema y al instante la policía lo soluciona en plan Happy super fun land y muchas veces no ocurre así... :l