¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nuevo Concurso..

http://www.habbo.es/articles/3677-has-seguido-la-pista-del-caso-bonnie-blonde

Creo que he sido el primero, nose porque cunado envier el formulario, habia una persona que le habia  gustado la noticia en facebook, pero creo que habra sido un noob, de eso..

Yo puse:

1 Pregunta:

- Todas son ilegales.

2 - Pregunta:

- Yo puse la 2, que la webcam puede ser circuladas por toda la red.

3 - Pregunta:

Puse, la penultima..

Pero vamos no hagais mucho caso... Que la primera lo hice a bolera xDDD

P.D: Lo conteste sobre las 14:22 - 14:23

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Estoy en todas de acuerdo menos en la 2.. ya que dice ¿Cuál de las siguientes afirmaciones sobre webcam esfalsa?

Entonces, en la 2 no es falsa, por que la conversación puede ser grabada,  y que otra persona la difame por redes..

La falsa es la 3.

Las conversaciones por webcam pueden ser trucadas
Tu conversación por webcam puede ser grabada y distribuida por otra persona
Las conversaciones por webcam son seguras porque puedes ver a la otra persona

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Diria que x logica es asi..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Diria que x logica es asi..




Si Zuya, correcto, es tal cual como pusistes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Estoy en todas de acuerdo menos en la 2.. ya que dice ¿Cuál de las siguientes afirmaciones sobre webcam esfalsa?

Entonces, en la 2 no es falsa, por que la conversación puede ser grabada,  y que otra persona la difame por redes..

La falsa es la 3.

Las conversaciones por webcam pueden ser trucadas
Tu conversación por webcam puede ser grabada y distribuida por otra persona
Las conversaciones por webcam son seguras porque puedes ver a la otra persona




Otro dia sera ;D

Yo es que entedir mal la pregunta 2 yo creia que era asi..

¿Cuál de las siguientes afirmaciones sobre webcam VERDADERAS?

Vaya fallo, pero bueno

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Otro dia sera ;D

Yo es que entedir mal la pregunta 2 yo creia que era asi..

¿Cuál de las siguientes afirmaciones sobre webcam VERDADERAS?

Vaya fallo, pero bueno




Bueno, eso mismo, no pasa nada, otra vez será !!! xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí Zuya, es esa :D, por cierto, ¿la placa será la misma que darán en el otro consurso ?

Sí Zuya, es esa :D, por cierto, ¿la placa será la misma que darán en el otro consurso ?



Si, será la misma

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok, muchas gracias, pero igual no creo que me toca en ninguno de los concursos :l
Yo puse las mismas que ZURRIAGA.

Una pregunta, ¿alguien me muestra cual es la placa?. Si ya está publicada pasarme link porfa  :%:

Yo puse las mismas que ZURRIAGA.

Una pregunta, ¿alguien me muestra cual es la placa?. Si ya está publicada pasarme link porfa  :%:

es esta creo: http://www.habbor.org/news/data/upimages/BR130.gif
ok memeo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ascazo de placa para más de 40 personas que la ganarán, no concursaré en nada.
Pone que sea ilegal no que sea inadecuado (mandar tus fotos no es ilegal)

Pone que sea ilegal no que sea inadecuado (mandar tus fotos no es ilegal)
Pero si lees bien puedes ver que dice "Mandar fotos desnudo" Osea, si mandas la foto de alguien desnudo si que es ilegal.

Pero si lees bien puedes ver que dice "Mandar fotos desnudo" Osea, si mandas la foto de alguien desnudo si que es ilegal.

Sí de echo esa era la respuesta, para mí además mandar fotos a mis amigas estando yo desnudo no creo que se necesita una persecución policial como dice ahí. NO SE FLIPEN

Sí de echo esa era la respuesta, para mí además mandar fotos a mis amigas estando yo desnudo no creo que se necesita una persecución policial como dice ahí. NO SE FLIPEN

yo a quien mas le he mandado fotos desnudos es a mi mama!

Sí de echo esa era la respuesta, para mí además mandar fotos a mis amigas estando yo desnudo no creo que se necesita una persecución policial como dice ahí. NO SE FLIPEN
Es ilegal si cuelgas fotos en Internet sin el permiso del que sale en la foto desnudo. NO TE FLIPES

Es ilegal si cuelgas fotos en Internet sin el permiso del que sale en la foto desnudo. NO TE FLIPES


Una chica menor de edad enviando una foto de un chico de su clase desnudo a sus amigos CORRECTA

Aver poco listo dije que esa respuesta argumento que no todas son ilegales como dice la opción que TÚ marcaste

Una chica menor de edad enviando una foto de un chico de su clase desnudo a sus amigos CORRECTA

Aver poco listo dije que esa respuesta argumento que no todas son ilegales como dice la opción que TÚ marcaste
Bueno, ¿y segun tu cuál es? Ya que el señor es tan listo y lo sabe todo...