¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Cuantos ganadores serán? Aqui ya hay unos cuantos XD  , ami me llegó

¿Qué te llegó?  :o
¿La recompensa? 5 Habbos escogidos aleatoriamente de entre todos los acertantes recibirán la Placa 'Bonnie Blonde' y un Set de Furni de color rosa (el preferido de nuestra Habbo estrella); y otros cinco Habbos más, seleccionados con el mismo criterio, lograrán sólo la misma Placa.

- Cinco Habbos recibirán la Placa 'Bonnie Blonde' y un pack de Furni rosa. Además, lograrán que su vídeo sea mostrado en una de nuestras Páginas de Grupo oficiales con Consejos sobre Seguridad.
- Otros cinco Habbos recibirán sólo la Placa 'Bonnie Blonde' y el pack de Furni rosa.

Total 20 ganadores, 10 sets entre todos, a ver si ponen ganadores...  :arriquitaaun: :arriquitaaun:

¿Qué te llegó?  :o

La placa XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Je Je a mi también me llegó la placa que suerte xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nos timaron con el formulario XDDD
Lo siento pero voy a mandar ayudante, aunque no hagan nada xdd pero por intentarlo no pierdo nada  :pbla:

pd: zebah te aburres ganando placas en clones? xD

pd: zebah te aburres ganando placas en clones? xD

Eso es lo que pienso yo de que servira ganar placas con clones
Que raro, no he ganado ni una misera placa... mi suerte sigue igual, jejeje.

si acaba de salir la noticia y mi nombre esta primero xD pero solamente he recibido la placa ¿Cuanto tardaran en darme el pack?

si acaba de salir la noticia y mi nombre esta primero xD pero solamente he recibido la placa ¿Cuanto tardaran en darme el pack?

Qué fuiste lo que ganaste?

Hay algunos que sólo ganan placa eh xd
No gane esa placa mi suerte no ha cambiado, ademas que algunas personas participan con clones y les quitan oportunidades a otras

En la noticia sale que los 5 primeros reciben placa y set rosa y yo soy dnnix xD por algo lo digo :-S

En la noticia sale que los 5 primeros reciben placa y set rosa y yo soy dnnix xD por algo lo digo :-S

Manda ayudante como yo hice  >:D >:D

Hola,

Quería informar sobre un error en los ganadores de un concurso, la cuestión es que en una primera noticia donde decía que hacer para ganar ese concurso, decía que por buscar unas respuestas entre los hacertantes que serían escojidos al azar, 5 habbos ganarían la placa y otros 5 habbos la placa mas un pack de furni., resulta que hoy salieron ganadores, pero no dieron ganadores y premios como decían ya que ganaron 99 habbos, no 10 como prometían.
Aparte de esto para los ganadores del video, ponía que daban set de furnis y placa a todos los ganadores de video, yo he resultado ganador de ese concurso de hacer el video y no recibí set, me parece una injusticia que se prometan unos ganadores y premios luego se den otros. Retiren placas de formulario ya que dieron 99 y no 10 como prometian, y entreguen los sets de furnis a los ganadores de los videos como tambien se prometia. Los links de las noticias son:

-Primera noticia donde dice que concurso hacer y cuantos ganadores habrá son:
http://www.habbo.es/articles/3665-bonnie-blonde-ha-desaparecido

-Segunda noticia donde han puesto los ganadores:
http://www.habbo.es/articles/3692-localizamos-a-bonnie-blonde

Gracias por su atención, espero que lo arreglen como prometido estaba en la primera noticia.

Un saludo,

Lioco si vas a quejarte hazlo bien e informate antes, había otro concurso:
http://www.habbo.es/articles/3677-has-seguido-la-pista-del-caso-bonnie-blonde
y el pack ya os lo entregarán que lol dios, si acaban de dar los ganadores hace nada...

y el pack ya os lo entregarán que lol dios, si acaban de dar los ganadores hace nada...

Yo sigo esperando el trofeo staff de hace 3 semanas  :jumm:

Igualmente en la primera noticia decian eso
Lo de mi pack:
¡Que no te ocurra lo mismo!

!Renegado .:Stardust:.xD -=F3lip3=-a danimomo y -flaper- van a recibir la Placa 'Bonnie Blonde' y un pack de Furni rosa como ganadores de este concurso de vídeo. Además, han logrado que sus obras sean mostrados durante unos días en nuestra Página oficial del Centro de Seguridad.

Además, Takuy@ Nuclearr meren7crack Helmans y -Glaxial- han logrado también la Placa 'Bonnie Blonde' por su contribución.

Los ultimos dice solo la placa, nada de packs, en la primera noti decian que pack para todos los videos

Vivaaaaaaaaa gane xd aun no me dan set rosa, pero seguro que es un set pixel  :juju:
¿Cuáles son los furnis rosas que repartieron?

Soy Nightmares para los old school! besos
Pues yo apuesto en que darán la heladera rosa, no se porque...