¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

La canción - " 'Breaking News' -- Full Song"- fue grabado en 2007, en la casa de Nueva Jersey de Eddie Cascio.

Se nos dice que 3 temas grabados en la casa Cascio se incluirán en el álbum completo, que será lanzado el 14 de diciembre.

Pueden Escucharla Aqui : http://breakingnews.michaeljackson.com/

Me Gusta mucho de por si desde pequeño he sido 100% Fans de Michel Jackson !!  ;D
Si de por si no soy muy fan de Michael Jackson, esta cancion es una MIERDA.

No entiendo por qué piensan sacar un disco de canciones que Michael Jackson no deseó sacar en sus discos pasados por una u otra razón, y ahora UNICAMENTE por sacar dinero y aprovecharse de su fama lo sacan... siendo que pueden ser una cagada entera...

Que asco la gente de la disquera y de la familia que lo autorizó en verdad xD, y que asco la canción tambien.

Si de por si no soy muy fan de Michael Jackson, esta cancion es una MIERDA.

No entiendo por qué piensan sacar un disco de canciones que Michael Jackson no deseó sacar en sus discos pasados por una u otra razón, y ahora UNICAMENTE por sacar dinero y aprovecharse de su fama lo sacan... siendo que pueden ser una cagada entera...

Que asco la gente de la disquera y de la familia que lo autorizó en verdad xD, y que asco la canción tambien.

+1 Todo lo que hacen por el dinero.  :jum:
Osea, toman la muerte de Michael como algo que se puede vender por mayor y al detal. No me gusta esa idea ¬¬

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

La Mama y los hijos no quiere XDD pero el tipo que esta produciendo el disco es un amigo de M.Jackson y tiene poder sobre esas canciones y el fue el de la idea de ese disco y  claro tiene que estar su papa hay metido para sacar dinero Xd

De por si la Hija de el Dijo " Esa no es la Voz de mi Papi"  y la mama dice "Este Disco es una total Falsa esa no es la Voz de michel,todo lo hacen es por sacar dinero y exprimirlo despues de muerto"

M.Jackson si escribio esa cancion pero segun su hija y su madre no es la voz de el XD

La Familia/amigos/hijos Se hicieron mega ricos con las ganancias despues de muerto gana mas que las ganancias de beyonce y lady gaga juntas XD no recuerdo la cifra pero es bastante xD
Breaking News (Noticias de última hora), Breaking News es una mierda *Fin de la trasmisión*
igual a mi me gusta me encanta lo adoro y comprare el cd jajaj aportare algo para q se hagan mas ricosss

igual a mi me gusta me encanta lo adoro y comprare el cd jajaj aportare algo para q se hagan mas ricosss

Bueno es tu dinero gasta dinero en alguien muerto  :laugh:

Bueno es tu dinero gasta dinero en alguien muerto  :laugh:

no importa XD ni que costaran una fortuna
no saben que mas hacer para sacar dinero a costas de Michael Jackson  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ah, no sabia eso de la mama y sus hijos de Michael Jackson.. pero pues que asco XD la verdad...

Breaking News (Noticias de última hora), Breaking News es una mierda *Fin de la trasmisión*

XDDDDDDDD sin pasarse con tontadas amigo!!