¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola foro! Ahora vengo, con una sala creada para Habbos.

Quiero saber, que me recomiendan para mejorarla, y cuanto puntaje le dan.

Muchísimas gracias, y un saludo.  :wikii:


Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Pues es muy bonita la verdad, pero hay algo que no me termina de convencer xdd aun así te doy un 9/10.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que podrías quitar la tetera árabe por otra cosa que «encaje», de algún modo, con el estilo de la sala, como una caja fuerte.

Y las ventanas... "ayyy horror**"... Cámbialas por unas mejores, cualquier tipo valdría.  ::) 8/10
Yo simplemente quitaría la nota esa que está pegada a la ventana y pondría otra alfombra en el hueco ese que te ha quedado abajo del todo.
Yo pondria muchos mas cuadros
Yo digo que se veera mas Intelectual xd

sala 9/10
La haría más grande porque se ve vacía entre las estanterias en una sala tan pequeña y se ven demasiado grandes... 6/10

La haría más grande porque se ve vacía entre las estanterias en una sala tan pequeña y se ven demasiado grandes... 6/10


Estoy en desacuerdo con FRANCIS, creo que así se ve muy bien solo que quitaría las notas, cambiaría las ventanas y pondría mas cuadros xd [8/10]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por sus opiniones.  :wikii:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
07/10 hay algo que no me cuadra xd

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Yo agregaría una alfombra más ahí donde tiene encaje. lo demás lo veo bien.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
las ventanas... "ayyy horror**"... Cámbialas por unas mejores, cualquier tipo valdría.   8/10


Ahora agrego otros tipos de ventanas, y subo otro pantallazo. Gracias por tu opinión.  :wikii:


Yo agregaría una alfombra más ahí donde tiene encaje. lo demás lo veo bien.


Sí, quise colocar la alfombra persa que me sobraba, pero al querer colocar el roller para subir la estanteria, no pude. Sin embargo, tengo una alfombra china, que entra justo, pero no sé si quedaría bien. Igual gracias por tu opinión.  :wikii:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Yo cambiaria las ventanas y ya 
Muy simple XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mmmm.. creo que las alfombras no están muy bien colocadas y la veo bastante simple abría puesto mas furnis pero aun así no esta del todo mal

6/10

Un saludo,
Me parece muy simple... No es que esté mal, sino que creo que le hacen falta más cosas, como en una sala un poquito más grande.
la veo un poco vacia y el color no me gusta mucho 5/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está bien, pero no me convencen las estanterías

7/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻