¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Al parecer, un error fatal de la madre, pudo hacer que la misma metiese al bebé junto con todo el lío de ropa sin darse cuenta en Bartlesville, Oklahoma.
Un familiar que había ido a visitar a la madre, la encontró tirada en el suelo desmayada y el bebé desaparecido. Fue tras escuchar un ruido extraño en la lavadora, cuando el visitante pudo comprobar que el bebé se hallaba fallecido, tras 40 minutos de lavado.
La investigación ha revelado que el bebé estuvo vivo aún en el primer ciclo de lavado.
La madre ha sido acusada de homicidio de segundo grado además de ser arrestada por posesión de drogas.
Más Info: http://apezz.com/noticia/un-bebe-de-10-dias-fallece-en-la-lavadora.html
Por lo demás.. no se como pudo cometer ese error.. acaso tenía la niña mezclada con la ropa? ???
Me jode duele, ver este tipo de noticias.
Muy pocas veces he podido tener a un bebe entre mis manos, y menos un recién nacido, pero... creo que tiene que pesar algo, que cuando lo levantes se notase que a parte de ropa, hay algo mas. La ropa la puedes estirar, comprimir, etc... mediante que a un ser humano, no (en realidad, poder se puede... pero moriría, le causaría lesiones graves, muerte (sobre todo con la compresión)). Sinceramente, no me creo que lo haya metido por error... quizás si, quizás no, pero en mi menta hay un claro NO lo metió por error.
De el quote (cita), destaco lo que esta en negrita, posesión de drogas.
Me ahorrare comentarios al respecto... mi silencio lo dice todo (creo yo).
Muy pocas veces he podido tener a un bebe entre mis manos, y menos un recién nacido, pero... creo que tiene que pesar algo, que cuando lo levantes se notase que a parte de ropa, hay algo mas. La ropa la puedes estirar, comprimir, etc... mediante que a un ser humano, no (en realidad, poder se puede... pero moriría, le causaría lesiones graves, muerte (sobre todo con la compresión)). Sinceramente, no me creo que lo haya metido por error... quizás si, quizás no, pero en mi menta hay un claro NO lo metió por error.
La madre ha sido acusada de homicidio de segundo grado además de ser arrestada por posesión de drogas.
De el quote (cita), destaco lo que esta en negrita, posesión de drogas.
Me ahorrare comentarios al respecto... mi silencio lo dice todo (creo yo).
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
WTL?? P-pero como?? :o :o
¿Dónde tendría la cabeza esa mujeeer? :jum:
¿Dónde tendría la cabeza esa mujeeer? :jum:
Hay que ser demasiado imbécil para meter a tu hijo en la lavadora...
Como si no te importase nada... De verdad que no entiendo, como le puede pasar esto a alguien, que vergüenza.
Como si no te importase nada... De verdad que no entiendo, como le puede pasar esto a alguien, que vergüenza.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Puta madre Esta sociedad se esta llendo a la pura mierda!
No puede ser que una madre haiga cometido un error como ese en verdad
esto me ah hecho encabronar!
Sin duda Dios tendra en su santa gloria a ese angelito.
No puede ser que una madre haiga cometido un error como ese en verdad
esto me ah hecho encabronar!
Sin duda Dios tendra en su santa gloria a ese angelito.
Ok pido un ctrl + alt + supr para la sociedad propongo fusilar 1 a 1 los imbéciles de este mundo. Y yo no quiero morir fusilao.
Es evidente que la madre estaba hasta colocada hasta el culo de droja y ha metido al niño en la lavadora en ese estado. Menuda puta mierda.
Antes todo esto era campo...
En este mundo hay 2 tipos de persona, las que sobran, y las que no. Esta, sobra.
Dios, la verdad es que me quitó algo del corazón haber leido el primer post...
Pobrecito/a... que Dios lo/a tenga en el cielo como un dulce angel... descuido de la madre... NUNCA hay que poner al bebé a jugar en la ropa por este tipo de confuciones... si yo fuese padre, lo dejara en la cuna, aunque sea llorando, pero no cerca de un peligro accidental =l
Pobrecito/a... que Dios lo/a tenga en el cielo como un dulce angel... descuido de la madre... NUNCA hay que poner al bebé a jugar en la ropa por este tipo de confuciones... si yo fuese padre, lo dejara en la cuna, aunque sea llorando, pero no cerca de un peligro accidental =l
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.