¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola!
Abro este tema porque en el hotel desde hace mucho se suele discriminar a los no HC,con cosas cómo por ejemplo: "Stoy x Ty sólo HC" o otro ejemplo: "Fiesta Sólo HC".
Lo veo injusto porque Àeres superior a uno por tener una placa y más peinados ropas y colores?Por favor,un poco de respeto y lógica,y no esa actitud de prepotencia ante los demás.
Esa es mi opinión,espero que la respetéis y que vosotros también expongáis la vuestra
Por cierto yo soy HC pero no voy discriminando a nadie...
Abro este tema porque en el hotel desde hace mucho se suele discriminar a los no HC,con cosas cómo por ejemplo: "Stoy x Ty sólo HC" o otro ejemplo: "Fiesta Sólo HC".
Lo veo injusto porque Àeres superior a uno por tener una placa y más peinados ropas y colores?Por favor,un poco de respeto y lógica,y no esa actitud de prepotencia ante los demás.
Esa es mi opinión,espero que la respetéis y que vosotros también expongáis la vuestra
Són Salas PRIVADAS, asi que peden poner cualquier titulo mientras que no vaya contra la Manera Habbo XD
Ademas, cuando yo no soy HC, entro igualmente a esos sitios XD
Són Salas PRIVADAS, asi que peden poner cualquier titulo mientras que no vaya contra la Manera Habbo XD
Perdón xD,pero tu serás especial o algo porque cuando no era HC entraba ahí y me mataban a kiks
A mi me parece una discriminación pero como ha dicho @lr, son salas PRIVADAS a si que pueden hacer lo que les de la gana
A mi lo que realmente me jode de algunos HC es que se creen mejores que los que no somos HC.Te insultan y fardan de que son Hc y luego la mitad son unos N00bs de cuidado.
Muchas veces en mi propia sala se han reido de mi por no ser Hc y yo me he reido de él por lo n00b que era y eso es lo que me jode xDDD que haya gente tan n00b HC que se crea mejor que los no HC por el simple hecho de pagar por eso.
Saludos,
Muchas veces en mi propia sala se han reido de mi por no ser Hc y yo me he reido de él por lo n00b que era y eso es lo que me jode xDDD que haya gente tan n00b HC que se crea mejor que los no HC por el simple hecho de pagar por eso.
Saludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es horrible la discriminación solo digo eso. Y solo por el hecho de que no le da la gana de pagar. Yo siempre digo esto: si no es HC, es que no le da la gana pagar. No tiene porque ser n00b y a los HC que pagan les digo: por pagar, no eres mejor que otro...
Y os digo, el 95% de los HC que llevan 1 mes son n00bs, y luego, cuando tienen 4 meses o así ya va bajando... Peró en total, diria que un 75% de Habbos HC, son n00bs. Los demás, no.
Y os digo, el 95% de los HC que llevan 1 mes son n00bs, y luego, cuando tienen 4 meses o así ya va bajando... Peró en total, diria que un 75% de Habbos HC, son n00bs. Los demás, no.
Es horrible la discriminación solo digo eso. Y solo por el hecho de que no le da la gana de pagar. Yo siempre digo esto: si no es HC, es que no le da la gana pagar. No tiene porque ser n00b y a los HC que pagan les digo: por pagar, no eres mejor que otro...
Yo llevo 28 meses xdddddd
A lo que iba, es como si ahora hacen una fiesta no hc...
Hola!
Antes era discriminación a hc y como ahora casi todos los habbos son hc...
Pronto bajará esa cifra
Porque los habbos solo gastan 6 creditos en ser hc,porque el vip vale 14 entonces no gastan casi nada,peor con el paso del tiempo bajará la cifra de hcs porque por 1 tv hc :S weno... eso es lo k yo creo...
Ojala todo fuera como el tiempo de cuando esaba volvoretta
Ahora solo s even casi todo n00bs por tanta publicidad
de 5000 o 3000 pasamos a 20000
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, es discriminación, pero todos esos que se ponen eso en sus salas son a parte de n00b (que bueno, se entiende, son nuevos) unos egoistas creídos, que es peor. ÀDe verdad queréis entrar a una sala de esas? Yo no, sea HC o no sea HC. Cualquier otra sala que no ponga eso en el nombre el mejor. En cualquier otra sala te puedes encontrar a ese tipo de gente, pero si entras a una de esas lo tienes asegurado.
Yo llevo como 8 meses siendo Hc... y nunca he discriminado a nadie... es mas me dio como 2 meses o x ahi por donar a todo el k me lo pedia (No cds) y cuando vi k estaba pobre pues ya no dono tanto xD
yo nunca he sido Hc y eso k me lleve año y medio o dos en habbo pero cmo yo no compraba creditos nunca pude ser Hc, y si, hay demasiados Hc k llegan a las salas de cambios (esk yo en habbo no salia de alli xD) k no tenian ni idea y llamaban a todos los k les cancelaban los cambios n00bs
Me parece que Bueno Yo pase 7 Meses sin Hc y vi de todo un poco ósea si es discriminación pero a veces nosotros también nos pasamos de n00b yo hice muchas cosas tontas ;D Pero al fin y al cabo ya mismo soy Hc Gold jajaj. Yo solo discrimino a los N00bs porque aunque les expliques se pasan.
Yo la verdad nunca sufri de esa DIRSCRMINACION pero bueno si se que aun en estos dias se da pero creo que no tanto como hace un año y medio. La verdad es que bueno no hay que hacerles caso.
Yo llevo 28 meses xdddddd
A lo que iba, es como si ahora hacen una fiesta no hc...
Yo 38
Y bueno, a veces también hay discriminación al contrario, los no HC se piensan que todos los HC somos iguales y nos meten en el mismo saco, si eres HC eres malvado, insultas a los no HC y te crees superior. Pues... nop, esos sólo son los HC de un mes... XD también hay salas en plan:
"Fiesta no HC" y si eres HC te echan =S
Al fin y al cabo es sólo otro negocio de Sulake. Tratan de que te sientas mal cuando no eres HC, y que te veas "obligado" a pagar otro bono.
Yo creo que muchos de esos denomindos "noobs" son personas que han estado un buen tiempo sin tener ningún tipo de furnis y un buen día, cansados de todos el rollo de no poder entrar a fiestas super cools (solo para HC's) deciden comprarse una tarjeta ukash de 10 euros por ejemplo y les llega para el HC que tanto había querido para entrar en salas "mejores", un montón de exclusividades y para decorarse una salita con los 55 restantes. Ahora que ya lo tiene, la "fama", furnis y HC se le ha subido a la cabeza y como ya puede entrar en esa fiesta y ser de lo más guay no querrá ir con nadie que lleve un color más apagado que el suyo... o que hable diferente que su nuevo grupo de gente que le ha aceptado por ser HC, y como llevan más tiempo siendo HC sabrán mejor que tú lo que hay que hacer para tener más "fama" y molar mucho más.
Aquí he contado brevemente mi teoría de esas personas que discriminan a los demás por el simple hecho de HC's.
Generalmente cuando alguien ya lleva siendo mucho tiempo HC y ha sido de este tipo de personas se va moderando... pero hay muchos que ni aún siendo gold, que ya ha pasado mucho desde ser aquel habbito/a... xddd
En eso te doy completamente la razón, yo he sido testigo de ello en más de una ocasión.
Aquí he contado brevemente mi teoría de esas personas que discriminan a los demás por el simple hecho de HC's.
Generalmente cuando alguien ya lleva siendo mucho tiempo HC y ha sido de este tipo de personas se va moderando... pero hay muchos que ni aún siendo gold, que ya ha pasado mucho desde ser aquel habbito/a... xddd
Y bueno, a veces también hay discriminación al contrario, los no HC se piensan que todos los HC somos iguales y nos meten en el mismo saco, si eres HC eres malvado, insultas a los no HC y te crees superior. Pues... nop, esos sólo son los HC de un mes... XD también hay salas en plan:
"Fiesta no HC" y si eres HC te echan =S
En eso te doy completamente la razón, yo he sido testigo de ello en más de una ocasión.
Pero eso es lógico. Los de Sulake quieren que te hagas HC para ganar $ y entonces se hacen fiestas 'megacools' en las que solo pueden entrar HC y a la gente NO HC les entran ganas de estar allí, y entonces se hacen HC.
Lógico
xddd
De todos modos, como bien ha dicho Yusuke, también hay eventos en los que sólo dejan entrar a NO HC...
Aunque hay muchos mas eventos para HC que para NO HC, todo hay que decirloo..
Pero vamos, que algo de discriminación si qe haii.. ::)
Lógico
xddd
De todos modos, como bien ha dicho Yusuke, también hay eventos en los que sólo dejan entrar a NO HC...
Aunque hay muchos mas eventos para HC que para NO HC, todo hay que decirloo..
Pero vamos, que algo de discriminación si qe haii.. ::)
Nose... yo era HC y la verdad que no discriminaba a nadie... aunque habia gente que... pufff!!! Y siendo sinceros.. si que hay discriminacion, y bastante
Verdaderamente n00bs, me acaban de echar de una sala solo para HC porque pensaron que no era HC, llevaba mi chaqueta y el pelo azul. No saben ni siquiera diferenciar a un HC son n00bs totalmente.
95%? 75%?
ÀHas hecho una encuesta a todos los HC del hotel?
me acaban de echar de una sala solo para HC porque pensaron que no era HC, llevaba mi chaqueta y el pelo azul. No saben ni siquiera diferenciar a un HC
Lo mismo me pasó a mi llevaba una chaqueta pero el pelo de punta ese y van y me echan :S