Pues si ¡¡¡¡Haré un personaje histórico en animé!!!! ¿Que, no era tu sueño? Bah! me da igual.

Les explico, hoy me estaba preparando para ir a la universidad, cuando me llama mi profesora de Artes plásticas (si, ingresé a un grupo cultural en la universidad, y como era obligatorio ingresar a uno o, pertenecer al Taller de cultura que era muy fastidioso, preferí estar en ese grupo... sigo con el tema) y me dice que a las 4:00 p.m. había que estar en la Av. Fernñandez Padilla para hacer un mural, y como esa avenida era taaaaan laaarrrrgaaaa, me puse en el transporte a ver donde era... en fin, no lo conceguí.

Me voy a un cyber por dos horas (mejor que el nuestro, nos roba varios clientes  :uhh:, tiene buenos gráficos por cierto), y entro a internet, posteo varias cosas por aca, hablo pos skype, juego S4 League y me voy.

Llamo a la profesora y cuando voy caminando, cuando llego al kilómetro recorrido es que me contesta y me dice que era hace como un kilómetro así que me toca retomar la laaaaaaargaaaa ruuutaaaaa  >:(

Cuando llego a donde era el mural ese del coño, me quedo esperaaaandoooo a ver quien llega, ok, no llega nadie, espero media hora y nadie venía y veo unos compañeros de clases (si, todo el grupo de Artes plásticas es de mi sección y dos de ellos no saben dibujar, irónico xD). Llega la profesora y comienza a llover, buscamos las pinturas y tal...

Luego dice que no era solo pintar un mural ¡oh no! ¡Había que pintar OCHO paredes! y me quedo así ._. lo cumbre del caso es que son para el miércoles.

Ok, mi parte está con otros dos compañeros y apenas llevamos la parte marcada (el borrador de lo que haremos :uhh:) ok, hay que hacer el logo de la universidad pero estilo "¡Ulbanoh!" vale, el logo está quedando igualito al original xDDDD... pero con una diferencia, pondré al personaje hitórico en versión animé. ¡¡¡¡¡Fiesta!!!!!

Ok, les muestro el logo de la universidad.

Menuda mierda de universidad ¬¬, las instalaciones son una porquería, pero... eso es lo que hay =l

Mañana cuando lo termine subo las fotos así que no me muevan el tema xD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Anime ese personaje? cuando acabe quiero fotos quedará guay jaja
Hagan el Chapulin Colorado.
Pues sería muy lindo, ya que se está muriendo.

Anime ese personaje? cuando acabe quiero fotos quedará guay jaja

Claro, pero dentro de ese logo xD... y si, ya le hice la forma en el muro... falta pintarlo  :juju:

Mañana llevo la cámara y le tomo fotos como loco! D=

Hagan el Chapulin Colorado.
Pues sería muy lindo, ya que se está muriendo.

¿Chespirito sigue vivo? O_o

QUEREMOS FOTOS :;D!

Algo así, porque está enfermito.

Algo así, porque está enfermito.

Pobre Dr. Chapatín D=

Claro, pero dentro de ese logo xD... y si, ya le hice la forma en el muro... falta pintarlo  :juju:

Mañana llevo la cámara y le tomo fotos como loco! D=

Claro que sigue vivo, Pero tiene 81 Años y algo enfermo. 
http://es.wikipedia.org/wiki/Roberto_G%C3%B3mez_Bola%C3%B1os

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Me-Nu-Da Mierda... borraron mi pesonaje Anime porque la profesora es más ignorante que nadie ¬¬

Me dijo que "Simón Bolivar sale muy gordo, tiene los cachetes muy grandes y los ojos muy grandes también, y su pelo es muy puntiagudo, así que mañana busco la imágen del Libertador para hacerlo mucho mejor" ¬¬...

Ok, censo para que despedir a esa profesora ignorante (por dios, no sabe lo que es el Anime pero si el Pixel Art ¬¬):
- aomcastor

Personas que se darán facepalms hasta morir:
- aomcastor

Personas ENOJADAS BRUTALMENTE porque no habrá un Simón Bolivar en Animé:
- aomcastor

Vale, les pongo fotos de como va quedando, quería hacer video pero se me olvidó la cámara de video xD.
Mañana si grabaré... pero les advierto, que mis compañeros son Facebook-adictos, y buscan lanzar fotos a cada momento (yo tomé mis fotos con el celular y a una compañera le urgía que yo se las pasara sabiendo que yo las subiría ¬¬).

En fin, unas fotos... mañana subo más y esta semana habrá video =P... Sigo odiando la profe por lo de Simón ¬¬.

http://img230.imageshack.us/img230/3150/hpim1749.jpg
http://img534.imageshack.us/img534/7264/hpim1750.jpg
http://img824.imageshack.us/img824/7210/hpim1747.jpg
http://img826.imageshack.us/img826/2476/hpim1748m.jpg

Lo que yo estoy pintando es el escudo de la UNEFA... =l, me decepcionó lo que hizo la profesora ¬¬

Esta quedando bien

Deberian de haberle dado una mano mas a la pared, al fondo xd

me decepcionó lo que hizo la profesora ¬¬

El que hizo, ¿lo de Simon?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

El que hizo, ¿lo de Simon?

Que mandó a borrar el Simón-Manga que estaba haciendo yo ¬¬

¿Simón Bolívar en anime? Si la universidad es mierda, ¿por qué estás inscrito ahí? Aquí no sólo está esa... Al menos que tu carrera solo esté allí, aunque no va al tema xd.

PD: Pon fotos de como te estaba quedando Simón...
Cuentanos massssssss

Ok, y esto porque va en diseño grafico general? al fin y al cabo no lo estas haciendo tu deberian ponerlo en noticias

"profesora abusa de alumnos, no les deja dibujar como les da la gana, y de paso quiere algo "urbano""

Pues, el simon bolivar en el caballo les quedo genial, pero el escudo esta muyyyyy cutreeee

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Cuentanos massssssss

Ok, y esto porque va en diseño grafico general? al fin y al cabo no lo estas haciendo tu deberian ponerlo en noticias

"profesora abusa de alumnos, no les deja dibujar como les da la gana, y de paso quiere algo "urbano""

Pues, el simon bolivar en el caballo les quedo genial, pero el escudo esta muyyyyy cutreeee

Estás hablando con el que se encargó de hacer el escudo... si, está cutre (no lo diseñé, sino los compañeros que dibujan mal ¬¬) yo solo le eché pintura y ahora SI que está de pinga, aunque sigue faltando a Bolivar =l

¿Simón Bolívar en anime? Si la universidad es mierda, ¿por qué estás inscrito ahí? Aquí no sólo está esa... Al menos que tu carrera solo esté allí, aunque no va al tema xd.

PD: Pon fotos de como te estaba quedando Simón...

La universidad es una mierda, y yo lo que quiero estudiar es animación (2D y 3D) pero Ing. Sistema es lo más parecido (según mis padres) y esa es la única universidad cercana que tiene esa carrera =l.

Bueno, no hemos puesto el nuevo Bolivar, hoy le damos los detalles finales y quedará terminado =P... trataré de lanzar una foto panorámica para agregarla a mi galería de dibujos xD.

¿Animé? Dirás manga.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Animé? Dirás manga.

De todas formas Anime y Manga es el mismo estilo, claro: Anime es el manga pero animado, el Manga es el Anime pero en comic.

Son lo mismo xD, y si, a veces me confundo entre uno y otro  :uhh:

Estás hablando con el que se encargó de hacer el escudo... si, está cutre (no lo diseñé, sino los compañeros que dibujan mal ¬¬) yo solo le eché pintura y ahora SI que está de pinga, aunque sigue faltando a Bolivar =l

La universidad es una mierda, y yo lo que quiero estudiar es animación (2D y 3D) pero Ing. Sistema es lo más parecido (según mis padres) y esa es la única universidad cercana que tiene esa carrera =l.

Bueno, no hemos puesto el nuevo Bolivar, hoy le damos los detalles finales y quedará terminado =P... trataré de lanzar una foto panorámica para agregarla a mi galería de dibujos xD.

Entonces estudiaras lo que yo ando estudiando, y bueno no se que edad tengas, ni como sea la carrera de ING en sistemas ahi en chavezuela, pero no tiene mucho que ver, La carrera afin se llama Lic. en arte digital y animacion 3D de ahi parte en 2: Cine o Videojuegos, o lo que mayoritariamente pasa, se convierten en freelancers xd.

Políticamente irresistible.
2D y 3D, no quieres nada... xd
Bueno, espero ver ese dibujo terminado

2D y 3D, no quieres nada... xd
Bueno, espero ver ese dibujo terminado

Animacion en 2d no es dificil, xd 3d ya es otro rollo, interactivo aun mas. xd

Políticamente irresistible.