¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno antes que nada no sabia donde poner el tema asi que si lo pueden mover a donde corresponda.

Bueno queria preguntar sobre si alguien conoce programas de cyber cafe
de esos que te dan un codigo para poder entrar ala pc (cuando pagas la hora o eso t lo dan si es q an ido a uno)
O de esos que tiene la pc administradora donde pone el tiempo que estara el usuario desde un programa

Si alguien conoce alguno aviseme gracias

PD: si no me expliqe bien diganme para tratar de explicarlo mejor

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En primer lugar... ¿Lo necesitas para un Cibercafé, por curiosidad, para hacer el tonto en tu ordenador, o para qué?

A parte de esto, si fuese para un cibercafé, necesiarías un programa que congele el disco duro, así todo lo que hagan los usuarios una vez apaguen el ordenador se elimine. Así evitas problemas con los virus y mejoras la privacidad de los usuarios (se cerrarían automáticamente todas las sesiones, borrarían historiales, etc...).

Programas que gestionen las sesiones y tal... Pues habrá muchos. No conozco la materia, y no sé que recomendarte.
Como estaba diciendo cj, tambien haria falta un programa que congele el disco duro, conozco uno muy bueno, se llama Deep Freeze, pero programas asi para un cyber, ni idea...
downtwarez.net, hay una session que se llama cybers cafes, hay muchos programas y hacks para ellos, busca uno que no se pueda hackear para que no te jodan xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

downtwarez.net, hay una session que se llama cybers cafes, hay muchos programas y hacks para ellos, busca uno que no se pueda hackear para que no te jodan xd

y tu vas de lo mas boleta a hackear una pc de un cyber cafe...
Hay hack referente al tiempo pero ni que el que atiende el cyber sea tan pendejo de que te vea sentado 5 horas y en el historial aparezca... no se, ¿1 hora?

Con tal de llamar a la policía tiene...
Saludos.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

y tu vas de lo mas boleta a hackear una pc de un cyber cafe...
Hay hack referente al tiempo pero ni que el que atiende el cyber sea tan pendejo de que te vea sentado 5 horas y en el historial aparezca... no se, ¿1 hora?

Con tal de llamar a la policía tiene...
Saludos.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no paro de reir, su forma de expresarse es lo maximo..

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no paro de reir, su forma de expresarse es lo maximo..

Jaja...
¡Que Molleja! Vzla Rlz!
x'D

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
En realidad, en maracaibo hay muchos cybers con un sistema de hackeo fácil, es mas, en el sambil de maracaibo siempre pagaba media hora y desactivaba el tiempo y me quedaba como 2 horas, no lo notaban.

El preguntaba pr un programa para manejar un Ciber Café y terminan hablando de como hackearlo XDDDDDDD

Mira esta web: http://www.cbm.com.ar/

Cuando voy a un ciber siempre veo que usan ese programa, además es gratis

En realidad, en maracaibo hay muchos cybers con un sistema de hackeo fácil, es mas, en el sambil de maracaibo siempre pagaba media hora y desactivaba el tiempo y me quedaba como 2 horas, no lo notaban.

jaja, Dime donde y voy para golpearlo xDD

El preguntaba pr un programa para manejar un Ciber Café y terminan hablando de como hackearlo XDDDDDDD

Mira esta web: http://www.cbm.com.ar/

Cuando voy a un ciber siempre veo que usan ese programa, además es gratis

Hay que debatir todos los puntos

jaja, Dime donde y voy para golpearlo xDD
Hay que debatir todos los puntos

Sambil, maracaibo, cyber de movistar en el 2do piso al lado de la tienda de objetos valiosos de "oro" y otras cosas, un poco mas adelante de donde están las tiendas de comidas :X

El foro se ha llenado de Juankers O:

El CBM es muy usado por aca, te dejo el Link: http://www.cbm.com.ar/

Políticamente irresistible.

El foro se ha llenado de Juankers O:

El CBM es muy usado por aca, te dejo el Link: http://www.cbm.com.ar/

Sí, me dí cuenta que ese también lo he visto por acá.
Hay uno que además de ofrecer todas estas funciones, también te permite acceder a un panel donde se ve la pantalla dividida en todos los monitores y puedes ver lo que todos andan haciendo... No recuerdo el nombre de ese...

Sí, me dí cuenta que ese también lo he visto por acá.
Hay uno que además de ofrecer todas estas funciones, también te permite acceder a un panel donde se ve la pantalla dividida en todos los monitores y puedes ver lo que todos andan haciendo... No recuerdo el nombre de ese...

Se llama LANVisor

http://www.taringa.net/posts/downloads/2086741/_Quieres-ver-que-hacen-tus-Clientes-en-tu-Ciber-Cafe_.html

luego le metes un keylogger a todas las pcs y ves todas sus pass las interesantes las usas las que no no (ejemplo uno de habbo,o de algun juego de ese tipo :B)

luego le metes un keylogger a todas las pcs y ves todas sus pass las interesantes las usas las que no no (ejemplo uno de habbo,o de algun juego de ese tipo :B)

Claro, y luego con ellas se hace millonario en habbo y cierra el cyber café para tener muchos lingotes en habbo y viciarse toda la vida.

Claro, y luego con ellas se hace millonario en habbo y cierra el cyber café para tener muchos lingotes en habbo y viciarse toda la vida.

A la final como ven que las demandas coiciden van y te meten preso.

:oo Agus que buena idea!
Aquí demostraste al 2000% que eres friki tu vicio hacia habbo.

amm no dije de habbo o de algun juego de ese tipo osea que pagas x cosas  :jum:

ademas no seria tan idiota como para decir o sacarle las cosas al instante

No creo que los que vayan tengan muchos créditos