¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Graham Barker, de 45 años, ha logrado entrar en el libro Guinness tras haber recolectado la pelusa de su ombligo durante 26 años (un total de 22 gramos)

“Una tarde, cuando estaba aburrido noté que tenía algo de pelusa en mi ombligo”, ha declarado. “Me entró la curiosidad y me pregunté cuánta pelusa produce una persona, así que la única manera de saberlo era almacenarlo”.

“El material no vale para nada pero esta colección es una rareza de récord”, ha asegurado. ”Una herencia cultural con un valor incalculable”.

Pero aunque seguramente no se lo esperaba, ya un museo de Australia (donde el reside) ha comprado 3 botes por una cantidad que no ha sido revelada.

Parece que el aburrimiento de este bibliotecario, fue lo que hizo escoger ese ”hobby”, por llamarlo de alguna manera.

CT: http://apezz.com/noticia/colecciona-durante-26-anos-pelusa-de-su-ombligo.html

Sin comentarios..
una fotito de la pelusa?
Lo que hace la gente, para entrar al libro Guinness.  ::)

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Que asco por favor... La gente está cada vez peor.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
QUERESMOS FOTOS SE LA PELUSA!!!!

O si no no abras post! xD

26 AÑOS... pues tampoco es tanto supongo que será mmm como una pelota de pingpong como mucho
porque vamos yo a veces tengo pelusa pero sale 2 veces al año
La gente se aburre ._.
Lo que hacen para estar en un libro...

Políticamente irresistible.
26 años... HUM

se parece a 26Ater10

Ahora si calculamos 26 años, ater alreves (reta), y 10 hum.