¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aqui les dejo lo que envié;



http://img522.imageshack.us/img522/7435/dplexparaentraravivir.png

EDITO: Le dí muchos retoques ví muchos erorres les dejo el panta anterior para que vean
Muy buena, la puerta puedes ponerla al otro lado delante de las barras, así quedará mejor.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Muy bonita, y la puerta ponela en otro lado. 

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Omg alex *O*
Me encanta, básicamente por el draco lila(?)

Omg alex *O*
Me encanta, básicamente por el draco lila(?)


¿Que te pasa con el draco lila...?
Buenisima sala, ojala ganes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no pegan las plantas :l por lo demas bn nomas acomoda la puerta
Me encanta, aunque la puerta podrías ponerla en otro sitio ya que parece que al entrar te topes con el pilar en la cara xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Volvi a editar la sala xd
Volvi a editar la sala xd


Me encanta la sala, pero la puerta no me termina convencer. SiIn embargo, te doy 8/10  :wikii:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Está bien hecha pero cuesta mucho verle la forma...

¿Las paredes son el tejado?

Está bien hecha pero cuesta mucho verle la forma...

¿Las paredes son el tejado?


supongamos que sí...
La puerta ponla del otro lado, como donde están los vivos.
le doy un 9/10

pd; a quien le timaste el draco lila?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está muy bien pero, para mi gusto, le quitaria las paredes urban que no pegan ahí

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo en la primera planta haría escaleras, en la segunda pondría algo que hiciera de pared que ocupara los fondos y en vez de los muros urbanos pondría rascas.
¡¡¡¡dríblame!!!!

Yo en la primera planta haría escaleras, en la segunda pondría algo que hiciera de pared que ocupara los fondos y en vez de los muros urbanos pondría rascas.

Como se hacen escaleras?? gracias

Yo en la primera planta haría escaleras, en la segunda pondría algo que hiciera de pared que ocupara los fondos y en vez de los muros urbanos pondría rascas.


Es que él hizo la sala con el efecto de que estuviese elevada, pero en realidad está hacia atrás.

Esta idea ganó muchos concursos en los hoteles internacionales.

Pues la sala está bien. 8/10
Como se hacen escaleras?? gracias


Yo, si tienes capital y tiempo, utiliza baldosas marrones o blancas, apílalas y quedan como escaleras, y puedes tambien fusionar estaterias area y quedara con la forma de las escaleras.

Yo, si tienes capital y tiempo, utiliza baldosas marrones o blancas, apílalas y quedan como escaleras, y puedes tambien fusionar estaterias area y quedara con la forma de las escaleras.

Medio complicado eso