¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En el Photoshop ya tengo experiencia pero en el Imagerady soy un n00b xD aquí les traigo mi primer Holo la base en distintos puestos cambia de dirección,ahí la cagué xD
Opinen de él:
APrietale un poco los tornillos porque esta temblando mas... yo creo que en cualquier momento se cae xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La base se mueve ... debe de tener un motor demasiado evolucionado xDDD y vuelve loco todo xdd o que vibra mucho xDD

Esta bien para empezar,saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues si para empezar no esta mal pero bno ta;lves puedas ajustarlo un poco xD
Bueno pues ya le hice unos retoques y ya está arreglado xD
ÀQué os parece?
como lo haces ?

Que la plataforma resbala un poco... porque el keko va de un lado a otro...

y hay un momento que se queda sin media cabeza
JAJAAJAJAJJAJAJAJA

Tio como molaa xdddddddddddddddddd

Deberías tomar un punto para q no se mueva xd
Ya se resbala pero no encuentro el punto fijo xD

como lo haces ?

Ya que posteas opina,no? xD Es broma
Es fácil(le doy créditos a Namule que fué el que me lo explicó xD)
-Coge la base de un Holo boy o de un Holo Girl y la recortas.
-La pintas de colores parecidos al keko.
-Haces pantallazos de tu keko mirando para todos los lados o usas un imagener de esos aquí te dejo LINKdel imagener.
-Cada posición de tu keko la pones encima del holo ya pintado,te saldrán 8 distintos.
-Con un programa de Hacer Gifs cómo Imagerady las unes todas y haces la animación.
tiene razon lob es o que iva a decir llo la plataforma es como si resvalara i el keko hay una parte que se le corta media cabeza... i se nota muy recortado...

La verdad es que te ha quedado bien.. quitando los fallitos que dijo Lob

El holo está mojado, esque lo ha bañado, enseguida se le pasa.
Mmmm... como creador oficial de los holos-persona en este foro, te daré unos consejos xd

Empezamos por la base: procura que el contorno negro de la base no se quede del color de la parte de arriba del holo, y si digo que tiene que ser acorde como vaya vestido el keko, me refiero a que con el cuentagotas cojas los distintos tonos de la camiseta/pantalon/etc del color y lo vayas sustituyendo en la base del holo, de tal forma que el más oscuro sea este, el siguiente más claro este, y así.

El keko: también, procura que no se te vaya el keko muy a los lados cuando lo coloques en la base no esté muy a la derecha o muy a la izquierda, etc... como han dicho, ayúdate con puntos o similares. Y si ves que el keko no cabe dentro de la imagen (es decir, se te corta), aumenta el tamaño del lienzo.

Con ImageReady: dale más velocidad, que parece que tiene en vez de pilas Duracel, pilas del Eroski xd

Mmmm... como creador oficial de los holos-persona en este foro, te daré unos consejos xd

Empezamos por la base: procura que el contorno negro de la base no se quede del color de la parte de arriba del holo, y si digo que tiene que ser acorde como vaya vestido el keko, me refiero a que con el cuentagotas cojas los distintos tonos de la camiseta/pantalon/etc del color y lo vayas sustituyendo en la base del holo, de tal forma que el más oscuro sea este, el siguiente más claro este, y así.

El keko: también, procura que no se te vaya el keko muy a los lados cuando lo coloques en la base no esté muy a la derecha o muy a la izquierda, etc... como han dicho, ayúdate con puntos o similares. Y si ves que el keko no cabe dentro de la imagen (es decir, se te corta), aumenta el tamaño del lienzo.

Con ImageReady: dale más velocidad, que parece que tiene en vez de pilas Duracel, pilas del Eroski xd

El señor reador oficial de los holos-persona en este foro ha hablado
-----

Àque ajustes le has echo? xD yo solo veo que va mas lento... y sigue cayendose de la base :;P

pues la verdad es q si macho xd

Aki teneis mi holé! perdon, mi holo.

Respecto al holo del que abrio el tema, le faltan unos tornillos para que no se tuerza  8)

Respecto al holo del que abrio el tema, le faltan unos tornillos para que no se tuerza  8)

La base se te ha quedado un Poco Grande xD,

_________________________________________________________________________________________________________________

En cuanto aquí yo he creado el Mío, (es el primero que hago)

_________________________________________________________________________________________________________________

Bueno pues ya le hice unos retoques y ya está arreglado xD
ÀQué os parece?

No veo ninguna diferencia, no esta centrado y parece un pato mareao xD

La base se te ha quedado un Poco Grande xD,

En cuanto aquí yo he creado el Mío, (es el primero que hago)

_____________________________________________________________________________________________________________

Donde as encontrao esa base? x)

Mandamelo por MP

El de Agapurcio es perfecto, quizás cambiaria un poco la base del holo, pero por lo demás, genial.

Trivi, a ti te falta media base del holo xd
no estan mal recordais el mio ? creo q os lo llegue a enseñar

si os fijais se ve como se enciende xD