Mi primer pixel art, le hice algunos degrados solo queria saber su opinion para nose empezar a meterme igual en esto del diseño por pixel aca se los dejo no tiene casi ningun sentido el dibujo pero era para probar lo novato que soy
Mmm sinceramente lo veo bastante mal... Lo podrias mejorar dando más forma a las nubes, hacer los degradados de la pelota en la misma dirección (porque esta bastante torcido), estrechando las rayas amarillas y el palo ese que tiene un agujero le podrias dar unos retoques. Ánimo con el pixel art, ya verás que cuando hagas muchas prácticas verás como no es tan dificil. (:
Mmm sinceramente lo veo bastante mal... Lo podrias mejorar dando más forma a las nubes, hacer los degradados de la pelota en la misma dirección (porque esta bastante torcido), estrechando las rayas amarillas y el palo ese que tiene un agujero le podrias dar unos retoques. Ánimo con el pixel art, ya verás que cuando hagas muchas prácticas verás como no es tan dificil. (:
Lolazo, que critico es el PRIMERO... Aunque en parte tiene razón 7/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi solo me gusto el fondo, tiene trabajo eso sin duda, luego lo del espejo ese... Bueno, es el primero, yo no es que sea el mejor asi que no digo nada xdd Pero creo que para ser el primero esta bien no?