¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aviso general
jueves, 11 de noviembre de 2010
La herramienta "Reportar al moderador" vuelve a funcionar después de varias semanas fuera de servicio.
Ahora, cuando reportes un mensaje, este será atendido directamente por el Departamento del Foro. En definitiva, todo ha vuelto a la normalidad.
Aprovechamos para anunciar la actualización a SMF 1.1.12 (una actualización menor del foro) y la posible solución de los mensajes "Error de conexión". Estamos a la espera de que estos últimos dejen de aparecer, pero ya no deberían (a la tercera va la vencida, estamos seguros).
Disculpad las molestias y gracias por la espera.
PD: Gracias a Physlet por la iniciativa. :%:
jueves, 11 de noviembre de 2010
La herramienta "Reportar al moderador" vuelve a funcionar después de varias semanas fuera de servicio.
Ahora, cuando reportes un mensaje, este será atendido directamente por el Departamento del Foro. En definitiva, todo ha vuelto a la normalidad.
Aprovechamos para anunciar la actualización a SMF 1.1.12 (una actualización menor del foro) y la posible solución de los mensajes "Error de conexión". Estamos a la espera de que estos últimos dejen de aparecer, pero ya no deberían (a la tercera va la vencida, estamos seguros).
Disculpad las molestias y gracias por la espera.
PD: Gracias a Physlet por la iniciativa. :%:
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Por fin mi herramienta favorita ha vuelto a estar activa. Esto significa un aumento en la eficiencia de la moderación.
¡Enhorabuena!
¡Enhorabuena!
Me voy a poner púo.
Bueno pues me alegro mucho de que esto se haya arreglao.
Era un verdadero coñazo mandar MP's.
Bien así me animare más a reportar.
Por que lo dice vn y no habbos?
No es necesario que siempre lo haga el usuario Habbos, eso depende de la situación. Te puedo apostar que Víctor estaba de apuros en ese momento xD
¡Que bien, que bien! Ya era tedioso hacer un reporte por mensaje privado.
No usaba mucho esa herramienta pero vendrá genial y siempre venía bien cuando venía aquí alguien haciendo spam... Lo intentaré usar ahora xD gracias.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Básicamente porque me tenía que ir en 8 minutos, y no tenía ganas de buscar contraseñas y cosas.
Además, Juan y yo ya pasamos de usar ese usuario para hacer anuncios, porque es incomodísimo tener que estar buscando los datos, cerrar sesion, volver a iniciar, publicar, cerrar, iniciar...
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Sinceramente yo pienso que es una tonteria, que más da que lo haga un adm que lo haga una cuenta controlada por gente del equipi.
Básicamente porque me tenía que ir en 8 minutos, y no tenía ganas de buscar contraseñas y cosas.
Además, Juan y yo ya pasamos de usar ese usuario para hacer anuncios, porque es incomodísimo tener que estar buscando los datos, cerrar sesion, volver a iniciar, publicar, cerrar, iniciar...
Me voy a poner púo.
Tu lo estrenaste jeje x)
Políticamente irresistible.
Sinceramente yo pienso que es una tonteria, que más da que lo haga un adm que lo haga una cuenta controlada por gente del equipi.
Que al fin y al cabo somos nosotros quienes la controlamis...
Al fín lo tenemos de vuelta. Muchísimas Gracias :wikii:
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Ya era hora ¿no? Que bueno que la herramienta vuelve a estar activa...
Ya era hora!!
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¿Ah? Yo siempre reportaba. Iván me dijo que le llegaban al correo xd.
Es que llegaban al correo, ahora ya es por el panel MOD, creo... xd
¿Ah? Yo siempre reportaba. Iván me dijo que le llegaban al correo xd.
Es que originalmente el sistema es así, llega al correo de los moderadores y estos se encargan de verlos y tal, pero a todos les llega por igual y son muchos reportes los que se presentan, por lo tanto es un poco estresante manejarlos mediante correo. Antes había un sistema en el que ellos podían acceder fácilmente a los reportes como si fuese un foro especial, pero dejó de funcionar por un cambio de versión del foro, pero ahora ya ha vuelto a funcionar.
Que bien, la verdad es que desde que se quitó no he reportado nada más. Ahora reportará más gente, (y no llegarán 1000 mensajes a nuestros correos! :D) haha
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.