¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Alberteban se han pegado por que les divertia si hubiera sido algo de una discusion o algo asi vamos seria menos... pero es que se pegan por DIVERSIÓN

Pues qué tonto, luego se quejará si viene el hermano mayor o sus amigos a por él.
Y el video? ahora nos diras que desapareció magicamente?

porque mejor no te consigues una guitarra o un libro?, vamos que pelear no te traera nada bueno...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Recuerdo cuando tenia tu edad Colega..... (No se que edad tienes pero deves tener menos de 17)... Yo una vez cuando iva caminando unos ladrones se me atravezaron por delante.. me quede tranquilo y vi que por detras aparecio mi hermano con un trapo y los cogio a los dos y no se que hizo y total les choco las cabezas y a uno de ellos le cogio la cabeza y le dio un doble :S Y No se si lo mato pero quedo tambaleando...

Desde ese día me Dije: ''Devo tomar tekwondo (o como sea)'' y han pasado ya 4 años y soy cinturon azul... (eso no es nada comparado con mi hermano (cinturon negro)...

Y La otra noticia:
ES QUE:

La semana pasada Tuve mi primer atraco Pero yo atraque a los ladrones y les Saque:
-2 Navajas ''Truj Revolved''
-140.050 pesos (con eso me compre el Amplificador + Distorsionador
- 1 Blackberry

Te apoyo en que aprendas a tomar clases de defensa personal para que puedas atracar a los Ladrones o que puedas linchar a los que te molestan en tu universidad.

Y el video? ahora nos diras que desapareció magicamente?

porque mejor no te consigues una guitarra o un libro?, vamos que pelear no te traera nada bueno...

Esta en mi celular en la memoria del telefono nesesito pasarlo a la memoria externa y lo podre subir si me dices como lo subo, el cleular en un nokia 5230

Recuerdo cuando tenia tu edad Colega..... (No se que edad tienes pero deves tener menos de 17)... Yo una vez cuando iva caminando unos ladrones se me atravezaron por delante.. me quede tranquilo y vi que por detras aparecio mi hermano con un trapo y los cogio a los dos y no se que hizo y total les choco las cabezas y a uno de ellos le cogio la cabeza y le dio un doble :S Y No se si lo mato pero quedo tambaleando...

Desde ese día me Dije: ''Devo tomar tekwondo (o como sea)'' y han pasado ya 4 años y soy cinturon azul... (eso no es nada comparado con mi hermano (cinturon negro)...

Y La otra noticia:
ES QUE:

La semana pasada Tuve mi primer atraco Pero yo atraque a los ladrones y les Saque:
- 1 Blackberry

Te apoyo en que aprendas a tomar clases de defensa personal para que puedas atracar a los Ladrones o que puedas linchar a los que te molestan en tu universidad.

Gracias por tu apoyo y buenas historias
Y Como buscas videos de tejo algunos:

Técnicas de defensa personal en Krav Maga : Ataque de frente con pistola en Krav Maga

Y El link del canal
http://www.youtube.com/user/rubenpv

http://www.youtube.com/user/ehowespanol
Mira le das en videos subidos y hay unas tecnicas de Lujo..

como Cuando te apuntan con un Arma, no se si ese video esta bien, pero intenta que cuando te atraquen da un buen movimiento para quitar el arma y da un golpe muy fuerte en el centro del pecho, esto puede significar

LA MUERTE DEFINITIVA o solo quitarsela.. apuntar y que salga Corriendo...
Si no te sirven tanto los videos Hay muchos mas.
No quiero ser el hipster del momento, pero.... hay una cosa que se llama karma, y mientras uno no hagas cosas indebidas, cosas indebidas no me pasaran.

Por cierto, robar es estúpido.

Antes todo esto era campo...

Y La otra noticia:
ES QUE:

- 1 Blackberry

Enserio hay cada persona en este foro...

Lol, si te atracan defiendete nunca un arte marcial debe ser usado para atacar, si no para defender (te lo dice un cinturon marron de karate)
Bah, estube 3 años en karate y tampoco servía para mucho, lo mejor es lo que se aprende solo con el tiempo y no lo que te enseña ''un profesional''

Bah, estube 3 años en karate y tampoco servía para mucho, lo mejor es lo que se aprende solo con el tiempo y no lo que te enseña ''un profesional''

te aprendiste bien los katas XD!
Pues, yo lo hubiese atacado con un golpe directo a la carótida (lado derecho del cuello) Así cae desmayado y te hubieras evitado una golpiza.
¿Y el video? xDD

P.D: Rafa capte tu mensaje a la primera ¿ok?

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Y La otra noticia:
ES QUE:

- 1 Blackberry

TROLL DETECTED
video o reportado por troll. A mí así de claro.

TROLL DETECTED

Troll no, fantasma. xD

video o reportado por troll. A mí así de claro.Troll no, fantasma. xD

Perdón, que no había leído desde la página 5. El fantasma en verdad es el krusty, que se paró comboS JAJAJAAJAJAJAJA