¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo no digo que sea mentira, de hecho me daría igual. Lo que sí me interesa es el video para mandarlo junto a tu curriculum al salón de la justicia.
Krusty, no entiendo como es que sigues en las infantiladas de las peleas xD... ya pasó de moda =X

Aunque posiblemente me cague de la risa con la pelea... no me digas que te has cagado en último momento y te enviaron un reemplazo ._.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Krusty, no entiendo como es que sigues en las infantiladas de las peleas xD... ya pasó de moda =X

Aunque posiblemente me cague de la risa con la pelea... no me digas que te has cagado en último momento y te enviaron un reemplazo ._.

Nooo esque algo le apso con su piercing y no iba a pelear y como que salio un amigo que queria pelear con migo y yo n oqueria por miedo jejej lo reconozco igual se las di..

Yo no digo que sea mentira, de hecho me daría igual. Lo que sí me interesa es el video para mandarlo junto a tu curriculum al salón de la justicia.

Estoy temblando de miedo, soy menor de edad y toda mi familia es abogado.
cccc-combo breaker…!

ehmm… a la final q paso?¿? si quieres pelear te recomiendo que te compres unos clasicos de pelea como "Tekken" ( 1, 2, 3...5),  o "Mortal Kombat",  y te quedes tranquilo que no es la mejor solucion muchas veces me ha tocado ver como un chamo "cualquiera" revienta a una persona que busca pelear con el q sea… otras veces con uno que andaba igual de peleador vinieron unos guardias y le cayeron a palo para que fuese serio y yo como que no vi nada… asi que la mejor solucion es joderlos de otras maneras… si no te recomiendo esto para que bajes el stress xd

ADVERTENCIA: el uso de este producto puede ocasionar lesiones de segundo grado a pacientes con uñas largas.
Suspenda su uso si presenta alergias u otras enfermedades.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estoy ciego, o no lo as subido O.O ?¿

"ironía"

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Estoy ciego, o no lo as subido O.O ?¿

"ironía"

No lo he subido porque physlet lo llevara a nose donde y porque cuando coencto el celular al pc solo me lee los videos que yo grabde pero no los que me mandaron y nose que hacer si me ayudaran pensaria en subirlo..

No lo he subido porque physlet lo llevara a nose donde y porque cuando coencto el celular al pc solo me lee los videos que yo grabde pero no los que me mandaron y nose que hacer si me ayudaran pensaria en subirlo..

No te creemos...

No te creemos...

Lo que sí me interesa es el video para mandarlo junto a tu curriculum al salón de la justicia.

Estas sacando excusas para no colgar el video...

Pos pasalo por MP  :juju:
Ya se cago con las escusas, physlet no puede hacer nada lo del móvil es poco creíble, ya se veía venir...
Ah, ¿es que no saben lo que es el salón de la justicia?
Imágenes hablan más que mil palabras:

Ah, ¿es que no saben lo que es el salón de la justicia?
Imágenes hablan más que mil palabras:

Si estas de coña  :chicle:
Si ya lo dices de verdad si dos se pegan mutuamente y voluntariamente y se graban no puedes hacer nada  :chicle:
Si estas de coña  :chicle:
Si ya lo dices de verdad si dos se pegan mutuamente y voluntariamente y se graban no puedes hacer nada  :chicle:

Se ve que no has comprendido el mensaje que había puesto:

¿Sabes lo que es un curriculum? ¿Sabes lo que es el salón de la justicia?
Como me jode explicar este tipo de cosas, quiero el video para que lo anexen a la liga de la justicia junto a superman y todo lo demás porque es un "héroe", es "fuerte", "ama pelear".

Dicho así ya perdió la gracia.

PD: De todas maneras iba en tono irónico.

Se ve que no has comprendido el mensaje que había puesto:
¿Sabes lo que es un curriculum? ¿Sabes lo que es el salón de la justicia?
Como me jode explicar este tipo de cosas, quiero el video para que lo anexen a la liga de la justicia junto a superman y todo lo demás porque es un "héroe", es "fuerte", "ama pelear".

Dicho así ya perdió la gracia.

PD: De todas maneras iba en tono irónico.
No lo pillé mucho sinceramente pero bua, es que el esta tomando tus comentarios chorras para escusarse de no ponerlo.
Ya lo subo pero diganme com paso el video a la tarjeta, porque esta en la memoria del celular
Nadie ha reportado, pero si siguen comentando por comentar, tendré que cerrar...
Ultimo aviso.

Políticamente irresistible.
Toda tu familia es abogado... ¿Me gustaria saber si la agresion es legal o no? por que si no hablaria con el chaval ese a ver si te denuncia

Pd a ver si suber el video que quiero ver como te pegan...

Toda tu familia es abogado... ¿Me gustaria saber si la agresion es legal o no? por que si no hablaria con el chaval ese a ver si te denuncia

Pd a ver si suber el video que quiero ver como te pegan...

Por dios que ha sido una pelea normal y corriente por el amor de dios, pegar es la única solución para detener a un ser humano a que te haga daño tanto físico como psicologicamente...no vayais hacerle nada de verdad al chaval por que ha querido poner en orden su relación con ese compañero suyo.

Por dios que ha sido una pelea normal y corriente por el amor de dios, pegar es la única solución para detener a un ser humano a que te haga daño tanto físico como psicologicamente...no vayais hacerle nada de verdad al chaval por que ha querido poner en orden su relación con ese compañero suyo.

Alberteban se han pegado por que les divertia si hubiera sido algo de una discusion o algo asi vamos seria menos... pero es que se pegan por DIVERSIÓN