¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Cooper - Tú red social, Cooper es una red social como FB creada con Jcow, bueno de que nacio esta idea de crear esta Red social, de que no solo los Gringos pueden tener redes sociales famosas sino que en Chile también tenemos cosas de calidad, los invito a toda la comunidad de Habbos a registrarse en Cooper crecamos juntos y invitar a sus amigos para que esta red social que recien empieza cresca.

Saludos.

http://cooper.cl.kz

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya hay muchos registros... de virus!!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es bien fea otra copia de facebook..

Es bien fea otra copia de facebook..

No te la detectó como peligrosa tu antivirus?

Ya hay muchos registros... de virus!!!!

De que hablas o.O no tiene virus

Ami no me abre, xdd
tiene el server caido?

Políticamente irresistible.
A mi no me abre xdd

¿No que los Chilenos también tenían las cosas avanzadas¡  :chicle:

Soy Nightmares para los old school! besos
Es una mierda... parece ser una CMS
No me gusta, la falta un diseño BUENO y seriedad.

Como tuenti es en España =/

Es una mierda... parece ser una CMS

Fue hecha con un programa que hace redes sociales.
Es como decir, hice un diseño gráfico/pixel art con picnik o hice un foro con foroactivo.com o alguno de esos que te lo crean gratis.

O para ser mucho más especifico, hice una webfan de habbo con palimpalem.