¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

La paradoja de Pinocho:
Si pinocho dijese ahora mismo: Mi nariz ahora crecerá.
¿Qué pasaría?
Si a Pinocho le crece la nariz sólo cuándo miente:
¿Qué debemos concluir?
¿Le crece o no le crece la nariz a Pinocho?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Son las mismas paradojas, como esta: Esta frase es falsa...
Es falsa o verdadera esta frase ::)
:roto2:
Es falsa o verdadera esta frase ::)
Le crece el rabo. Din din din.
:roto2:
http://subcultura.es/flashfiles/rimshot.swf
Lo ví por primera vez en una imagen, de esas tipo facepalm y demás xd
Lo ví por primera vez en una imagen, de esas tipo facepalm y demás xd
Bueno, si eso pasara, entonces a Pinocho se le crecería la nariz ya que estaría mintiendo, pero como le creció la nariz entonces dejará de ser una mentira asi que no le crecería, pero si ya le creció.
Pongamoslo de esta forma, se crearia un dos realidades, en la primera a Pinocho le crece la naríz, pero en la otra no, y poniendote en esas realidades estariamos o gastando el tiempo en temas de este tipo, o ver fundiendole el cerebro a trukitrake resolviendolo xD...
O, simplemente... Pinocho dice que le crecerá la nariz, pero no pasa nada porque la hada madrina puso esa paradoja para divertirse a ratos...
¡No sabemos porque pinocho no existe! xD
Pongamoslo de esta forma, se crearia un dos realidades, en la primera a Pinocho le crece la naríz, pero en la otra no, y poniendote en esas realidades estariamos o gastando el tiempo en temas de este tipo, o ver fundiendole el cerebro a trukitrake resolviendolo xD...
O, simplemente... Pinocho dice que le crecerá la nariz, pero no pasa nada porque la hada madrina puso esa paradoja para divertirse a ratos...
¡No sabemos porque pinocho no existe! xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Pero al final del cuento, Pinocho se convierte en un niño de verdad, y por ello deja de crecer/decrecer su nariz.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero al final del cuento, Pinocho se convierte en un niño de verdad, y por ello deja de crecer/decrecer su nariz.
Pero estamos hablando de la parte del principio, justo despues del hada azul cuando el niño es de madera.
Depende como lo diga, sea de forma irónica, serio, etc...
Y ya llevo 3 foros leyendo ésto xD
Edito: joder me eh tomado muy en serio éste tema...
Y ya llevo 3 foros leyendo ésto xD
Edito: joder me eh tomado muy en serio éste tema...
¿Sabéis que Pinocho murió quemado al masturbarse? :'(
No sabia que los huevos de pinocho producieran gasolina blanca y que en el orgasmo le saliera una chispita...
Me motive xDD!
No ocurriría nada, ya que dijo ''Me crecerá la nariz'', ok, pero a la vez es verdad y mentira, así que sólo quedaría con su nariz normal, al menos que le crezca y vuelva a estar normal xDDD.
Al ser verdad y mentira, se le quedaría la nariz de Belén Esteban.
Oooh si! Plus güan
Al ser verdad y mentira, se le quedaría la nariz de Belén Esteban.
Eso le paso a un primo de un amigo u-u
Políticamente irresistible.
Pinocho siempre miente, entonces así diga que le crecerá o no, igual le crecerá por que es un puto mentiroso. no hay que darle mas vueltas al asunto.
Antes todo esto era campo...
Pinocho siempre miente, entonces así diga que le crecerá o no, igual le crecerá por que es un puto mentiroso. no hay que darle mas vueltas al asunto.
Si seguro que es familia cercana de Zapatero.. ummm
En serioo??????? XDDDDD
Si...
La vdd No, es como un chiste local xD, así decimos cuando le pasa a uno x), soy de madera no sabias ;(?
Políticamente irresistible.
Si...
La vdd No, es como un chiste local xD, así decimos cuando le pasa a uno x), soy de madera no sabias ;(?
No esque por un momento pensé en combustión espontánea, eso sí que tiene que ser divertidooooo *_*