¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ahora Habbo.com, ha decido sacar la maravillosa oferta de poder comprar nuestra fiel Habbo Mascota, el gato, a tan solo 4.000 píxeles. Si, has leído bien, nadamás que 4.000 pixeles es el precio que sustituye a los 20 créditos que valía esta mascota. ¡Pero cuidado! Esta oferta solo está disponible hasta el 19 de noviembre... ¡Comprala rápido!

Para más info: http://www.habbo.com/articles/2038-get-yourself-a-habbo-cat-today
Lástima que me aya gastado todo en Sims xd
Solo tengo 400

Tengo 7 días para recoger el resto pfff

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
MIERDA! Tengo 1900 píxeles T_T estaría guapo si lo pusieran en .es
Está super bien la oferta, yo me pude comprar una
Que buena oferta, Tengo 3.200 píxeles, dejaré el keko abierto para reunir los 4.000, ojala hagan lo mismo en el .es xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que buena oferta, Tengo 3.200 píxeles, dejaré el keko abierto para reunir los 4.000, ojala hagan lo mismo en el .es xd

visita salas xD... o haz algo... vete a salas de battle ball para ganar pixeles (con las placas) es lo que yo he echo xD
yo tenia 4048 y me alcanzo, intentare conseguir la 2da xd

Solo tengo 2.700 me falata mucho en siolo 6dias

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Vaya, tengo mil y algo. A jugar, creo.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Ojala y llegue a nuestro hotel , tendria que gastar los 70.000 pixeles que tengo y no se como utilizarlos sabiamente. :wikii: