¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Bomba posteadora
Ahora Habbo.com, ha decido sacar la maravillosa oferta de poder comprar nuestra fiel Habbo Mascota, el gato, a tan solo 4.000 píxeles. Si, has leído bien, nadamás que 4.000 pixeles es el precio que sustituye a los 20 créditos que valía esta mascota. ¡Pero cuidado! Esta oferta solo está disponible hasta el 19 de noviembre... ¡Comprala rápido!
Para más info:
http://www.habbo.com/articles/2038-get-yourself-a-habbo-cat-today
Usuario
Experto Jr. II
Lástima que me aya gastado todo en Sims xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Solo tengo 400
Tengo 7 días para recoger el resto pfff
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto IV
MIERDA! Tengo 1900 píxeles T_T estaría guapo si lo pusieran en .es
Usuario
Maestro I
Está super bien la oferta, yo me pude comprar una
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Que buena oferta, Tengo 3.200 píxeles, dejaré el keko abierto para reunir los 4.000, ojala hagan lo mismo en el .es xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Que buena oferta, Tengo 3.200 píxeles, dejaré el keko abierto para reunir los 4.000, ojala hagan lo mismo en el .es xd
visita salas xD... o haz algo... vete a salas de battle ball para ganar pixeles (con las placas) es lo que yo he echo xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
yo tenia 4048 y me alcanzo, intentare conseguir la 2da xd
Usuario
Avanzado III
Solo tengo 2.700 me falata mucho en siolo 6dias
Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Usuaria
Legendario III
Vaya, tengo mil y algo. A jugar, creo.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ojala y llegue a nuestro hotel , tendria que gastar los 70.000 pixeles que tengo y no se como utilizarlos sabiamente. :wikii: