¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ya se que parecerá un grandísima tontería pero no se como publicar en ADV se donde se publica pero no como. Explico no se si hay que poner el Hoy me ha pasado tal tal tal o seleccionar en "Hoy" y empezar a escribir asi me ha pasado tal tal tal. sin mayuscula ni anda. Gracias y si publican mi ADV os lo enseñaré.
No, ya no hay que poner el Hoy, lo quitaron hace unos días.

Tienes que escribirlo completo (Hoy/Ayer/Hace un mes/Otros, lakdlkalkdlakd. ADV) y ya, creo.

puppet on a string

No, ya no hay que poner el Hoy, lo quitaron hace unos días.

Tienes que escribirlo completo (Hoy/Ayer/Hace un mes/Otros, lakdlkalkdlakd. ADV) y ya, creo.

Gracias hoolo ya lo publique
No esperes que te publiquen bellito, hemos enviado unos 30 entre yo y unos 60 entre yo y yo, y adivinad cuantos han publicado, a penas si me publican cuantas razones xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No esperes que te publiquen bellito, hemos enviado unos 30 entre yo y unos 60 entre yo y yo, y adivinad cuantos han publicado, a penas si me publican cuantas razones xD
No esperes menos, las cosas que envías con la mierda de redacción que le dedicas... xDD

Gracias hoolo ya lo publique
Avisa si hay resultados ;D

puppet on a string

No esperes menos, las cosas que envías con la mierda de redacción que le dedicas... xDD
Avisa si hay resultados ;D

Pues, los ultimo que he enviado si tienen buena redaccion x'd.

Por cierto, ya te dije que averigue como saber si te publicaran un cr? no te has conectado a skype para decirte ¬¬ hp creo que me tienes bolqueado xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para que esté ams seguro la primera o la segunda opcion holo?

La primera opcion

La primera opcion

Ok gracias todo claro entonces.
'Hoy, blablabla. ADV' No molaría ni na'.

'Hoy, blablabla. ADV' No molaría ni na'.

Es un ejemplo para sus dudas, sabes?