¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No, no me refiero a AscoDeVida, yo hablo de AscoDeVenezuela.

Les cuento, hamijos...

Estábamos en clase de inglés, todo normal... de pronto pasan 2 hombres corriendo por el pasillo donde están todos los salones, pero nadie dice nada, creo que solo lo vi yo. Luego todo se silencia, escuchamos voces extrañas, pero todo sigue 'normal', pensamos que darían alguna charla sobre quien sabe que. Entra un hombre bien vestidito, hace un gesto de que nos callemos, saca un magnum de 6 o 9 balas (aniqueladísimo, por cierto. Casi me deja ciego cuando lo sacó xd). Cuando se disponía a recibir los teléfonos, su amigo, un gordo, le dice 'vayámonos, vayámonos' y yasta, se fueron.

Lo primero que pensé fue "Otra puta charla? 2 veces en una semana? Que pesado" pero cuando lo vi alterado, me cagué en todo lo que se movía y pensaba en mi hermana y mi e63 nuevo xddd

No, nadie salió herid@. No, en mi grado no robaron absolutamente nada, pero solo en el mío, los demás no corrieron con esa suerte. Sí, la cagazón fue tremenda.

¿Y la finalidad del tema? Se preguntarán. Lo que pretendo es mostrarles que, en Maracaibo city, y en casi toda Venezuela, la gente es TONTA y va mostrando lo que tiene. Estoy casi 100% seguro de que entraron a robar porque veían personas con sus superrequetegeniales Blackberrys y otros teléfonos caros, ya que la semana pasada ocurrió lo mismo, pero en las afueras del colegio (estarían seguros de que había un botín gordo adentro, digo yo). Entre ésto y el robo a yon, deben estar seguros de que la seguridad no es el punto fuerte de este país.

Orgullosos de Venezuela, ya pueden decir que no solo ocurre aquí.

puppet on a string
¡Viva VeneXuela!... así se llamará si seguimos así ._.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
En mi antiguo colegio robaron ordenadores, 2 teles y un cañón de esos para ver en la pared o una pantalla
Bueno aquí en mi ciudad hay más grupitos de gitanos que te amenazan con una navaja y te piden el móvil y el reloj o si llevas dinero, a mi vecino le atracaron pero él corre más xd
Bueno el tuyo fue peor que el mío, estábamos en clases de INGLÉS, y de repente empieza a oler a gas súper potente, todo el colegio empezó a salir como locos, el olor no era del colegio, y mi mochila seguía arriba, y yo preocupandome por los libros. ADV

Bueno el tuyo fue peor que el mío, estábamos en clases de INGLÉS, y de repente empieza a oler a gas súper potente, todo el colegio empezó a salir como locos, el olor no era del colegio, y mi mochila seguía arriba, y yo preocupandome por los libros. ADV
Y qué había pasado? xd

2 de mi clase estaban así, apenas se fue el hombre, siguieron estudiando para una exposición que había para hoy xddddd

puppet on a string

Y qué había pasado? xd

2 de mi clase estaban así, apenas se fue el hombre, siguieron estudiando para una exposición que había para hoy xddddd

YO ESTABA PREOCUPADO POR MIS LIBROS!!! me mato.
Si te digo tu te lo has buscado me dejaras de hablar también? :S

Jajuzju,si pues, Venezuela es una miera, por eso no debes andar con teléfonos tan caros por ahí, gracias a dios que nadie salio herido y que no robaron.....

Por cierto, me bloqueaste de skype hdp?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si te digo tu te lo has buscado me dejaras de hablar también? :S
No, ya que sé que no lo hice xd no iba en un bus.

YO ESTABA PREOCUPADO POR MIS LIBROS!!! me mato.
YA! Pero por qué olía a gas?

Por cierto, me bloqueaste de skype hdp?
No, solo no me conecto.

Creo que he sido el cabrón del día, para que no me hicieran nada, puse el celular en un bolso ajeno jejej. Si preguntaban de quién era, yo calladito...

puppet on a string

YA! Pero por qué olía a gas?

No sé, nadie sabe, ni el colegio, ni la refinería de gas que hay al lado. >_>
Lool cuando leí lo de la magnum... Suerte que no pasó nada pero el susto se recuerda... ¿Se enteraron los profesores y todos? No me enteré bien.

Pero aquí, en España, también más de lo mismo... Al menos en mi insti están a la salida siempre robando desde hace unos días... A cuatro de mi clase les dieron con una navaja y uno lleva en el médico hospitalizado durante 3 días... No sé que le pasará. A mí ya me quitaron el móvil y no sé lo que costará una blackberry pero el mío costaba 300 euros...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En mi antiguo colegio robaron ordenadores, 2 teles y un cañón de esos para ver en la pared o una pantalla
Bueno aquí en mi ciudad hay más grupitos de gitanos que te amenazan con una navaja y te piden el móvil y el reloj o si llevas dinero, a mi vecino le atracaron pero él corre más xd

xD si te vas por la palmilla pues normal.

Buah chaval... atraco con armas... xD, otro motivo más para genocidio en venezuela, narcos 1 a 1 muertos.

Buah chaval... atraco con armas... xD, otro motivo más para genocidio en venezuela, narcos 1 a 1 muertos.

Y yo que andaba hoy, con mi iphone (3Gs) o-sea, al descubierto.
¿Se enteraron los profesores y todos?
Claro. La profesora de inglés tenía el BB de un amigo, y cuando vio que era un robo de verdad, lo lanzo detrás de unos bolsos xd

Palmilla what?

Atraco con armas, como siempre. Eso no ha sido lo raro xd

puppet on a string

Palmilla what?

Atraco con armas, como siempre. Eso no ha sido lo raro xd

Okno, pero donde queda palmilla?
Pues como yo veo que en mi pueblo cada vez va todo a peor, lo que hago es llevar el móbil escondido y llevar en el bolsillo un mobi-ladrillo del año catapum, por si me piden a punta de algo, darle ese y no el bueno.

Okno, pero donde queda palmilla?
Es como una zona de málaga dónde hay gitanos que antes vivian en chabolas, allí vive toda la gente que no podía comprase una casa y no tenía mucho dinero, suele haber peleas y robos...
Ah, y yo no fui a la palmilla, los de la palmilla vinieron aquí xd era así como una banda de chabales sin camiseta que daba vueltas por tos laos hasta que se subian en sus motos y volvian allá de donde venian >:o
Que mañ :s ya oí cuando andaba por sudamerica que venezuela era el país más peligroso por ahora

Que mañ :s ya oí cuando andaba por sudamerica que venezuela era el país más peligroso por ahora

Ya, pero aqui no hay crimen organizado, osea no es tan peligroso, mas peligroso me parece a mi chile o mexico....

Me quede O_O es como que demasiado robar denrtro de un colegio xdd. Ami en mi colegio paso algo tambien.. Xd en ese salon en que que estaba en 6to grado estabamos cerca de un terreno lleno de paja seca y demas hierbas.. Y no le prendieron fuego y todo mi salon lleno de humo xdd

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Si siguen así, su país se llamara Veneuela, por que se habrán robado la Z.