¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,  ;D

Como muchos sabrán fue publicada una noticia bastante polemica en habbos y en otras webs fans http://www.habbos.es/?news=4836. Sobre la Vuelta del Hotel Ruso cerrado en febrero de 2009.

Y lo que hace llevar a este punto es que desde el cierre la pagina a estado inacesible para todos y hace pocas horas si intentas haceder al hotel ruso http://www.habbo.ru/ te saldrá la pagina en mantenimiento de antiguas versiones.  :jum:

Y ahora el tema es.. Crees que volverá el hotel Ruso, es un rumor falso ?, opina lo que pienses.  :wikii:

_____________________________________________________________________________________________________

En mi opinion yo creo que alguien tiene que haber puesto lo de mantenimiento y quiere decir que a sido un personal de sulake por lo que yo creo que es posible que vuelva El hotel ruso
Me gustaría mucho que volviera, era un hotel interesante pero solo me conecte una vez
pa mi que es un wn pajero que ta aburrido en sulake y que edito la pag de aburrido y hacernos creer falsas espectativas XD
Yo creo que simplemente tienen comprado el dominio y no lo redirigen a .com porque no quieren o no les sirve para nada, total la media de conectados era casi como de retro xD 200 conectados...
A mi si que me gustaría, los foros de ahí no detectaban spam  :roto2:
Los foros de ahí hazme caso que detectaran el spam con un simple scrip , además si vuelve no tendra flash y battle , snow , habbo lido ...etc sera de pago TODO.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No creo que vuelva, con tan pocos usuarios que tenía era muy difícil mantenerlo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pues si vuelve volvera como habbo beta no sean ilusos hasta creen que volvera como habbo antiguo

pero!! si vuelve como habbo antiguo se hara de 20k conectados en menos de 1 dia todospasando spam de que rusia tiene hotel antiguo luego pondran el beta y la bajara el promedio de conexion sulake se dara cuenta y regresara todos los hoteles a habbo antiguo y/o beta cuando accedias al antiguo y al beta

pero!! si vuelve como habbo antiguo se hara de 20k conectados en menos de 1 dia todospasando spam de que rusia tiene hotel antiguo luego pondran el beta y la bajara el promedio de conexion sulake se dara cuenta y regresara todos los hoteles a habbo antiguo y/o beta cuando accedias al antiguo y al beta

Soñar es gratis  :juju:
¡Queremos habbo antiguo!

Los foros de ahí hazme caso que detectaran el spam con un simple scrip , además si vuelve no tendra flash y battle , snow , habbo lido ...etc sera de pago TODO.
En los foros no detectaba spam el .ru
200 conectados?
bah, pensar que rusia es uno de los países con más población (el 7mo creo)

Soñar es gratis  :juju:
¡Queremos habbo antiguo!

me faltoel okno XDDDDDDDD

Y que si es de pago ademas lo de pago eran los juegos y los creditos osea lo normal y si tu no tienes a quien quitarle una visa no es nuestro problema  :juju:
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En verdad creen que volvera?
No sean tan ilusos, algo que cierra no vuelve a abrir (Si ya vieron que fracaso, van a volver a gastar dinero en re-abrirlo para después volverlo a cerrar?)

No re-abrirá, eso debe de ser que el dominio lo vendieron y lo compro un tío por hay...
Habbo cada día que pasa va muriendo... no puede ser que en el 2007 tenían al rededor de 30.000 - 40.000 en linea SIN PUBLICIDAD y ahora pagandole hasta a canales de tv llegan a 35.000..

Esta ciego el que no lo vea.
El Habbo del 2007-2008 Era muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor que la "mariconada" que colocaron ahora con la beta.

Ese es mi punto de vista, ustedes pueden tener otro.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Hola! Según puhekupla existen rumores de que el Hotel Ruso volverá a abrir sus puertas alrededor del 14 de Febrero de 2011. Dichos rumores vienen de la red social VKontakte.ru, que es como una especie de Facebook en Rusia. Según esta página el hotel abrirá en esa fecha con un nuevo equipo administrativo. Además, dentro de esa red social se ha creado un grupo para los habbos rusos.

Oficinas de Habbo en Rusia:

Mas información:

El creador del grupo para los habbo rusos es el siguiente usuario:

http://vkontakte.ru/id79510788

En el grupo hay el siguiente texto: (Google Traductor)

Apertura Habbo.ru - disponible en breve!
Con el apoyo de Sulake Corporation 14 de febrero 2011. Rusia abrirá el navegador de servidor de juego multijugador en línea en el estilo de pixel art Habbo Hotel.
Que como se encontraba anteriormente en http://www.Habbo.ru
Recordemos que debido a la baja rentabilidad y la crisis económica en febrero de 2009. El servidor se cerró.
29 de septiembre 2010. información recibida de la empresa finlandesa Sulake asignar dinero para el servidor de Rusia.
En el momento en que el servidor se encuentra en el desarrollo técnico.

Muchos usuarios han sido probablemente "asombrado" de noticias sobre el Habbo. He recibido muchas preguntas sobre este tema también han habido quejas sobre la presentación de información falsa. Decidí escribir una pequeña historia que contar acerca de cómo empezó todo.
Ex jugadores recordarán ese día (6 de febrero de 2009) el cierre de Habbo. A continuación, el proyecto no se paga, y debido a la crisis financiera, el servidor de Rusia se cerró. Todos los jugadores de habla rusa fueron invitados a ir al servidor extranjero Habbo.com. Se trata de un hotel internacional, que reúne a más beneficios a costa de una enorme asistencia, todo esto por supuesto va al bolsillo de la empresa finlandesa Sulake.com Un año más tarde, la filial rusa ha recibido una propuesta de la empresa Sulake en la reapertura del servidor ruso. La compañía tiene un poco de dinero a través de servidores en el extranjero. Ahora se está trabajando en la producción y el desarrollo del servidor de Rusia.

Sólo Rusia!
Si el desarrollo de un nuevo mobiliario exclusivo, que estará disponible sólo para Rusia servidores Habbo.ru
Los diseñadores ya han anunciado que están haciendo una sorpresa para los jugadores rusos. "

Vías: Puhekupla.com, Habborator.org y VKontakte.ru

200 conectados?
bah, pensar que rusia es uno de los países con más población (el 7mo creo)
Es gigantesco pero tiene muy poca población en realidad, la mayor parte esta deshabilitada o.o
Nadie opina nada sobre la info que puse= XD Que fuerte xD

Si ya con lo que has dicho se ve que el hotel ruso va a volver... xd

Pero en realidad a mí me hace mucha ilusión, no porque sea ruso (no lo soy), sino porque me imagino a todos los habbos eufóricos gritando en alfabeto cirílico y seguro, seguro que un furni de esos será la bandera rusa  :juju:

Lo leí y me alegré pero tenía ganas de postear lo otro XD
Espero que vuelva, esto va con buena pinta

Es gigantesco pero tiene muy poca población en realidad, la mayor parte esta deshabilitada o.o

En realidad es porque casi nadie tiene internet en Rusia, se extralimita a San Petersburgo y Moscú, fuera de ahí creo que nadie tiene.