¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nota de prensa
Viernes, 12 de Noviembre de 2010



El catálogo es un área muy importante para la web. En los últimos tiempos, se desarrollaron una serie de conflictos internos que produjeron algunos inconvenientes en cuanto a la actualización del mismo, es por eso que una vez resueltos estos, el Departamento del Catálogo se ha puesto manos a la obra para rearmar todo.

Dicho esto, anunciamos que la persona que se encargará de liderar el departamento en cuestión es:

# Superfrost12

Además, queremos informar que se está trabajando en una gran reestructuración del catálogo para la próxima versión de la web: Habbos 8. Ya se dispondrán todos los mobiliarios y los precios más nuevos del mercado.

¡Felicidades a él, los mejores éxitos!

Un saludo,
La administración
¡Felicidadeees pipeee! 
Se fue mi oportunidad de darme ganas de volver al cata, vamos que tenia a fuijin comiendo de mi mano

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Merecido!

puppet on a string
Ya era hora, ahora sólo falta el encargado de Diseño. ¡Felicidades Frosti!

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Antes quien era? No ando muy enterado de eso.
Qué bien, Super, ojalá y lo desempeñes bien

Antes quien era? No ando muy enterado de eso.
Qué bien, Super, ojalá y lo desempeñes bien

Antes nadie.

--

Feelicidadess!!

Antes quien era? No ando muy enterado de eso.
Qué bien, Super, ojalá y lo desempeñes bien

No era nadie XD.

Bueno, Ponlos bien porque tengo entendido que otras webs copian precios de la nuestra xDDD

Ya era hora, ahora sólo falta el encargado de Diseño. ¡Felicidades Frosti!


+∞

Felicidade Frost.
Felipeeeeeeeee merecidisimo Crack!!

Políticamente irresistible.

Nota de prensa
Viernes, 12 de Noviembre de 2010



El catálogo es un área muy importante para la web. En los últimos tiempos, se desarrollaron una serie de conflictos internos que produjeron algunos inconvenientes en cuanto a la actualización del mismo, es por eso que una vez resueltos estos, el Departamento del Catálogo se ha puesto manos a la obra para rearmar todo.

Dicho esto, anunciamos que la persona que se encargará de liderar el departamento en cuestión es:

# Wrips

Además, queremos informar que se está trabajando en una gran reestructuración del catálogo para la próxima versión de la web: Habbos 8. Ya se dispondrán todos los mobiliarios y los precios más nuevos del mercado.

¡Felicidades a él, los mejores éxitos!

Un saludo,
La administración

okno, ENHORABUENA FROST LLEVABAS MUCHO TIEMPO como MT!!

¡Felicidadeees pipeee! 


Jeeee, gracias Sol  :l:


Se fue mi oportunidad de darme ganas de volver al cata, vamos que tenia a fuijin comiendo de mi mano


De hecho, ya tenias claro que no vas a entrar


Merecido!


Ja, Gracias Jolo  :l:


Ya era hora, ahora sólo falta el encargado de Diseño. ¡Felicidades Frosti!


Gracias por todo tu apoyo te amo xD


Antes quien era? No ando muy enterado de eso.
Qué bien, Super, ojalá y lo desempeñes bien


Antes era Aszune (creo que fue el ultimo)
Muchas gracias Dalex, seguro que me voy a esforzar


Antes nadie.

--

Feelicidadess!!


Gracias  :cz:


No era nadie XD.

Bueno, Ponlos bien porque tengo entendido que otras webs copian precios de la nuestra xDDD


Pues por lo menos sabemos que tenemos la mejor web fan y el mejor catalogo

Gracias Truki  :l:

+∞

Felicidade Frost.


Gracias  :%:


Felipeeeeeeeee merecidisimo Crack!!


Je, gracias Ivan, por todo, de verdad gracias  :l:


okno, ENHORABUENA FROST LLEVABAS MUCHO TIEMPO como MT!!


Si, ya casi 2 años  :%:, gracias


Gracias a todos, por sus felicidades y por sus sinceros apoyos, les prometo, yo y el DDC sacar esto adelante y que todos ustedes utilicen el catalogo, de nuevo, gracias.

Mia San Mia

De hecho, ya tenias claro que no vas a entrar


Perdon pero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD EPIC .-.!

Políticamente irresistible.

Jeeee, gracias Sol  :l:

De hecho, ya tenias claro que no vas a entrar

Ja, Gracias Jolo  :l:

Gracias por todo tu apoyo te amo xD

Antes era Aszune (creo que fue el ultimo)
Muchas gracias Dalex, seguro que me voy a esforzar

Gracias  :cz:

Pues por lo menos sabemos que tenemos la mejor web fan y el mejor catalogo

Gracias Truki  :l:
Gracias  :%:

Je, gracias Ivan, por todo, de verdad gracias  :l:

Si, ya casi 2 años  :%:, gracias


Gracias a todos, por sus felicidades y por sus sinceros apoyos, les prometo, yo y el DDC sacar esto adelante y que todos ustedes utilicen el catalogo, de nuevo, gracias.


Ni tanto, fuijin y yo tenemos bien claro que si quisiera pudiera entrar, tan solo tenia que ponerme serio, perdon pero si no sabes no hables xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
!felicidades! Que lo agas muy bien y ojala que den pronto a los nuevos organizadores de eventos el suspenso me mata xdd

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me

!felicidades! Que lo agas muy bien y ojala que den pronto a los nuevos organizadores de eventos el suspenso me mata xdd


Ok, gracias


Ni tanto, fuijin y yo tenemos bien claro que si quisiera pudiera entrar, tan solo tenia que ponerme serio, perdon pero si no sabes no hables xd


Perdón, pero ahora fuijin ya no hace parte del DDC, ahora tiene plaquita naranja.
Y creo que los que toman las decisiones así son admins y encargados, entonces ... si no sabes no hables

Mia San Mia

Ok, gracias

Perdón, pero ahora fuijin ya no hace parte del DDC, ahora tiene plaquita naranja.
Y creo que los que toman las decisiones así son admins y encargados, entonces ... si no sabes no hables


Por algo dije esto


Se fue mi oportunidad de darme ganas de volver al cata, vamos que tenia a fuijin comiendo de mi mano


Captas? o eres como yon que lee 5 palabras y responde?


Eso ha sido un zas en toda la bocaza.


No sabes cuanto, pero cuanto me has dado la razon en lo que solo lees 5 palabras y respondes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ok, gracias

Perdón, pero ahora fuijin ya no hace parte del DDC, ahora tiene plaquita naranja.
Y creo que los que toman las decisiones así son admins y encargados, entonces ... si no sabes no hables


Eso ha sido un zas en toda la bocaza.

¡Felicidades Frost! Lo tenías merecido

Por algo dije esto

Captas? o eres como yon que lee 5 palabras y responde?


Entonces para que respondes:


Ni tanto, fuijin y yo tenemos bien claro que si quisiera pudiera entrar, tan solo tenia que ponerme serio, perdon pero si no sabes no hables xd


Ya dejemos de desviar el tema, algo MP




¡Felicidades Frost! Lo tenías merecido


Gracias Yon

Mia San Mia
Felicidades Frost
A seguir actualizando el catálogo, ordenar tu departamento y prepararse para lo que vendrá en Habbos 8