¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Les dejo mi dúplex 



        ???    ¿LES HA GUSTADO?  ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sé que quisiste conseguir

No sé que quisiste conseguir


No te entiendo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se supone que un duplex es de dos plantas XD, pero bueno esta bien la sala aunque  no va mucho con el tema

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La isleta secreta no está algo más junta??

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

La isleta secreta no está algo más junta??

No está más separada xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Se supone que un duplex es de dos plantas XD, pero bueno esta bien la sala aunque  no va mucho con el tema


[...] Entre la primera parte de la sala, y la segunda, hay unas escaleritas  ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se supone que un duplex es de dos plantas XD, pero bueno esta bien la sala aunque  no va mucho con el tema


Totalmente de acuerdo, no sé que tratastes conseguir... Pero no me gusta demasiado.  :jum:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Sinceramente no me gusto mucho, y DÚPLEX significa que es de dos plantas.  :chicle:

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Que pena, solo veo yo el dúplex

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Demasiado mezclada , y esta desordenada , 3/10  (Nótese que soy generoso)  :jum:
Esta bastante desordenado y como dijieron otros usuarios no se lo que tratas decir con eso..

2,5/10

Un saludo,