¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Darck, y Link tienen una, YO TAMBIÉN!!!!!

El primero: Hostia va, hostia viene

El segundo: Kamekameains!!!

El tercero: Owned

un tema para dos imágenes?

que alguien empiece el censo para la zona chorra.
No serán dos imágenes, todas las que haga, se pondrán aqui.
pero por ahora son sólo dos :=)
Giga, no le saques punta a todo, es como los pixel art, no se hace todo al momento.

Roma no se conquistó en un día.
Pues el tema de la torre más alta jamás pixelada solamente tenía un pisito en sus inicios xD

__

Oye.. Y que le pasa a la bolita de la segunda imagen? Desaparece asi porque si :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Oye.. Y que le pasa a la bolita de la segunda imagen? Desaparece asi porque si :S

La primera o la segunda bola??
Lo que tengo pensado hacer es crear un Tema en General para todo este tipo de Gif,publicando cada uno los suyos con forme los vaya haciendo y juntando comentarios de todos para que la cosa sea mas graciosa.

Opinad ...

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ostras si hay dos xD

Solo habia visto una. Pues la segunda explota no? No se, eso parece. Decía la primera :-[

Lo que tengo pensado hacer es crear un Tema en General para todo este tipo de Gif,publicando cada uno los suyos con forme los vaya haciendo y juntando comentarios de todos para que la cosa sea mas graciosa.

No he entendido bien. ÀJuntarlas?

Ostras si hay dos xD

Solo habia visto una. Pues la segunda explota no? No se, eso parece. Decía la primera :-[

No he entendido bien. ÀJuntarlas?

Un tema,llamado por ejemplo El tema de lo Gifs.Yo publico los gifs que he creado,Nenefer publica los que tenga,Kike los que tenga etc.Obviamente cada cual irá creando mas por lo que publicará un mensaje con el nuevo gif y la explicación,asi de simple.
Osea,unt ema donde se coloquen estos gif,cada uno ponga los suyos en mensajes diferentes,se opine ahí,se den ideas etc.

Saludos,

Me gustan