¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
mira que son estúpidos, pero no sabía que lo eran tanto

(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=H82oVFBbuTg

(Invalid youtube)">http://es.youtube.com/watch?v=qveihQvvJ94&feature=related

han intentado emular a humor amarillo... y lo han conseguido, porque es que me meo jajajaj
Ah sí, ya oí hablar de la copia qe han hecho de Humor Amarillo xD

Nunca he visto el programa. Ahora, visto los videos, parece ser igualito, lo unico que cambia es la forma de los ojos de los concursantes, lo demas lo veo igual. Y muchas pruebas son las mismas que en Humor Amarillo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
los videos son de mejor calidad que los de humor amarillo, y ese me parece un poco mas bestia que el humor amarillo original.

Además, se nota que es americano y tienen mas $

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me parece MUY mal que llames estupidos a los Americanos, por que solo a un par de personas, hayan echo una copia de Humor Amarillo.Por lo tanto, espero que modifiques tu comentario.

Pues me parece muy bien, que hayan echo este programa.

Me parece MUY mal que llames estupidos a los Americanos, por que solo a un par de personas, hayan echo una copia de Humor Amarillo.Por lo tanto, espero que modifiques tu comentario.

Pues me parece muy bien, que hayan echo este programa.

es que cuando digo que son estúpidos lo digo porque no saben cuántos lados tiene un triángulo, no saben que Europa es un continente, no saben dónde queda España, y muchas más cosas que hay en un reportaje que si encuentro el vídeo lo pondré aquí.
Eso se debe a leyes de educacion, a los politicos les interesa eso. ellos no tienen la culpa.

Por cierto, eres bueno desviando temas. Y no, no me refiero a desvirtuar precisamente...
Bueno... haber si lo traducen en cuatro y nos reimos un rato...

De alguna manera, seguramente llegue a España muy pronto. Y no se si en Cuatro xD

Recuerdo que antes, Humor Amarillo se daba en Tele5 :S

Ojalá, rezad para que alguna gran cadena acoja un programa de estos...

desde el grand prix, que hecho de menos este tipo de concursos
Pero esos son muy bastos... tiene que volver el Gran Prix y su vaquilla 

Ala siii!! Me acuerdo de el gran prix xDDD

Es el gran prix, es el gran prix, el programa para el abuelo y el niño (8)

XDDDD

(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=90_fvDFIXZA

Casi lloro viendo esto... joder, que recuerdos de chiquitín... los sábados en el sofá con toda la familia... uf.
En Canal Extremadura lo siguen echando jaja! Lo presentan Bertín Osborne y Natalia la que presentaba el Club Megatrix
Pero ya como que raya xd

En Canal Extremadura lo siguen echando jaja! Lo presentan Bertín Osborne y Natalia la que presentaba el Club Megatrix
Pero ya como que raya xd

Sin ramonchu, el grand prix no es el grand prix

Pero ya como que raya xd

Sin ramonchu, el grand prix no es el grand prix

Sii!!

Ya te digo yo que si el grand prix volviera a Tele5 o a Antena3 las noches de miercoles, o sabado...

triunfaria :p

Centremonos, por favor.
Vaya desvío de tema xD
En el programa de los americanos se meten cada hostia que superan a Humor Amarillo xD

Pero ya como que raya xd

También en la 7 Región de Murcia y en Canal Nou

Pero ya como que raya xd

También en la 7 Región de Murcia y en Canal Nou

y en telemadrid
Y en CMT xDDDD Osease,Castilla la Mancha Television,aunque no se por que yo lo veo en Canal Nou xDDDD

Las pruebas del grand prix del lobo y caperizutia y los troncos locos me encantabanlas de tastazos que se metian ... que recuerdos  y que Ramocnhu xD

Saludos,