¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, me podrias ayudar? quiero que me hagas un pixel con mi habbo, que se vea como un soldado rojo con negro y ese casco q tengo, bien wonito xd

Mi keko es: Armyst

Holo Boy: Cako, evita usar la negrita para todo el mensaje.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y si no quiero?

hazlo tu mismo

Y si no quiero?

hazlo tu mismo

Si no quieres no comentes y ya.

Cako ahorita reviso mis carpetas, creo que tengo unos montajes para hacer esas cosas xd. Ahorita te aviso, sino lo puedo hacer, te dejo la plantilla para que lo hagas tú o alguien que se ofrezca ddxx

Y si no quiero?

hazlo tu mismo

Si supiera hacer ese arte no pediria ayuda pero como nose me toca pedir AYUDA!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si supiera hacer ese arte no pediria ayuda pero como nose me toca pedir AYUDA!!

Arte dice jjjj

Arte dice jjjj

Le dice arte porque es como una obra de arte, cada persona le dice como quiere cosa de ellos.

Arte dice jjjj
Alerta de intento barato de troll. Bep, bep, alerta.

puppet on a string

Ya tenia esos xd = gracias, sigo esperando el mio ojala sea un soldado de esos como los de inglaterra pero con el gorro q tengo

Ya vi un modelo, puedes buscar en google por: el soldadito de plomo y ya xd ese es el que quiero, pero con gorro que yo tengo.

Cuidado con ese Doble post King

Políticamente irresistible.
Voy a usar unas cosas viejas que tenía guardadas por allí...

Veo que eres fiél a la roja...

(el diseño es mio, y no copié el que tenías en la firma)

O... si tienes un lado sentimental/femenino =X

EDITO: ya vi lo que querías xD... de todas formas aqui tienes estos... en fin, no tengo tiempo para hacer más cosas pixeladas... igual, disfrutalos xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Voy a usar unas cosas viejas que tenía guardadas por allí...

Veo que eres fiél a la roja...

(el diseño es mio, y no copié el que tenías en la firma)

O... si tienes un lado sentimental/femenino =X

EDITO: ya vi lo que querías xD... de todas formas aqui tienes estos... en fin, no tengo tiempo para hacer más cosas pixeladas... igual, disfrutalos xD

Ok Grax, pero si tienes tiempo me ayudas pls xd

Ok Grax, pero si tienes tiempo me ayudas pls xd

Lamentablemente... no xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Lamentablemente... no xD

Esa es la respuesta quie esperaba

Lamentablemente... no xD

:l Ok Gracias!!

Hare algo por ti
pero si desprecias mi trabajo nunca me vuelva a pedir nada  :jumm:

Pd* Orita te lo doy
¿Algo así?

¿Algo así?

te quedo bonitooop

Y si no quiero?

hazlo tu mismo

Deja de hacer spam, y si no qieres para que miras el post, para que lo comentas?

y si es Arte porque cada persona cuando hace argo puede llamarlo como ella qiera y que te qde claro todo esto okey?