¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estoy trabajando en un post de música electrónica, ahora mismo lo estoy haciendo en una hoja de word... pero el post tendrá demasiados videos de you tube y pondré las canciones más significativas de todos los subgéneros de la música electrónica...

Y os aseguro que estará genial xD pero sin spoilers no hago una mierda. Porque el post incluso con spoilers será largo y paso que a la gente le esté cargando la pag la hostia para que luego no vea nada...
Creo que, o él o Jle, había mencionado que estarán para Habbos 8

puppet on a string
Si no hubiera sugerido esto unas 3 veces, te daría la razón, pero al contrario vengo a decirte troll impaciente.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ehhh ahí se viene el post de música electrónica! xd
Truki, no pongas muchos vídeos, en el principal que te pasara como en el mio que YT te bloqueara el ancho de banda xd.

Políticamente irresistible.
Esque tio, va a ser brutal xD lo voy a presentar como trabajo final para Educación musical en mi carrera xD...

He hecho una linea temporal partiendo de los 6 subgéneros de la música electrónica:

-House
-Trance
-Techno
-Breakbeat
-Jungle
-Hardcore
-Downtempo   

Pongo de donde surge cada uno de ellos y los subgéneros que surgen y los aportes de otros tipos de música a la música electrónica.
Y como se interconectan. Aparte pondré un diccionario de todos los subgéneros. Que son casi 60, imagínate 60 videos en un post... nos morimos xD.... y algún subgénero pondré más de 1 video para comparar...

Más que un simple post tomo habbos como un borrador que me sirva para que mi trabajo salga perfecto y saque matrícula en la asignatura xD.
Podrias poner (Link) [./code] xD

Aunque los spoilers hacen falta.
He leído Hardcore? Esto estará interesante.
Lo espero Truki :$, hazlo sin spoiler me lo leo entero!

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
No van a estar para esta versión del foro :S Para Habbos 8 se evaluó ya y no vamos a decir más nada.

No van a estar para esta versión del foro :S Para Habbos 8 se evaluó ya y no vamos a decir más nada.

Todos sabemos que lo pondrán, no mas misterio.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y yo qué tengo que ver? xddddddddddddd

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Y yo qué tengo que ver? xddddddddddddd

Tu eres admin, y jle no me hace caso es noob. Pero porbafor! pon espoilers!

Tu eres admin, y jle no me hace caso es noob. Pero porbafor! pon espoilers!

Y Jle es bailaor? Ya te ha dicho todo él, quieres que te lo cante? Soy capaz.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Y Jle es bailaor? Ya te ha dicho todo él, quieres que te lo cante? Soy capaz.

Ya estas tardando. (enserio hazlo)

Ok, pues me veré obligado a poner códigos como han dicho por ahí arriba. Menudo chasco.
No pongas videos para todo y listo... O sencillamente esperate.

Ya estas tardando. (enserio hazlo)

Eeeeey, eeeeeeeeeeeeeey! Que tampoco estamos acá para que nos den órdenes de qué hacer xd Creo que un poco de respeto merecemos al menos, eh.

Eeeeey, eeeeeeeeeeeeeey! Que tampoco estamos acá para que nos den órdenes de qué hacer xd Creo que un poco de respeto merecemos al menos, eh.

Cállese! uveene me ha dicho que me lo va a cantar, y aún no he escuchado nada! ¬¬ exijo mi satisfacción
http://vocaroo.com
Por si vas enserio.

http://vocaroo.com
Por si vas enserio.

Está tardando mucho, se va a llevar un reporte...  >:(

Está tardando mucho, se va a llevar un reporte...  >:(

Y tu otro por desviar tema  :roto2:

Y tu otro por desviar tema  :roto2:

Te recuerdo que en caso de que creas que hay una infracción, debés reportarla. Estás haciendo spam al postear sólo eso.