¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aunque con cierto retraso, no quería dejar pasar la oportunidad de felicitaros por el enorme trabajo que habéis hecho. Cuatro años, y los que quedan. Yo sólo puedo dar gracias por haber formado parte de esto. Tengo grandes recuerdos de aquella época.

Un saludo, en especial para Chimechu (del que por cierto hace mucho que no se nada; a ver si hablamos algún día), Victor, CJ, Wowkintywindy, Namule, y el resto del equipo que me acompañó en esta etapa de mi vida digital (se que me dejo a muchos, pero no puedo nombraros a todos. Aun así, espero que os deis por aludidos).

Seguid haciéndolo así de bien.

Un abrazo,
Trambel.
Y tu logo aún sigue. Eso sí es un triunfo. xddddddd

Saludos George.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Macho!, ostia xD soy tinintinin del habbo! xD joder, te banearon/robaron y bah, desaparecistes tio.

Al menos estás vivo!.
No te conozco, sólo se que eres un usuario que aportó muchísimo a Habbos, y bueno qué bien que pases a felicitar y decir esas cosas :P.

Saludos y gracias, deberías echarte una pasadita más a menudo jejee.
El mito en persona pues nada gracias te acordasttes
Gracias por acordarte, me suenas mucho

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mejor tarde, que nunca.

¡Gracias y un saludo!  :wikii:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

Al menos estás vivo!.

¡Eso es ser positivo! xdddddddddd

Este individuo, junto a Giga-Alex y chimechu han hecho posible que la web en la que acosáis a Camy exista, osea que deberíais besarle los pies.

Este individuo, junto a Giga-Alex y chimechu han hecho posible que la web en la que acosáis a Camy exista, osea que deberíais besarle los pies.
Y junto a jorgetron, encargado de toda la campaña spam.
Pensé que Habbos8 estaría para el cuarto aniversario :/

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pensé que Habbos8 estaría para el cuarto aniversario :/
Vn dijo mil veces que no estaría aunque claro si quería dar la sorpresa..

En realidad fueron chimechu, .SeWe., peip0l y un poco mas tarde, Giga-Alex, los que han hecho posible que esta web exista y haya tenido éxito. :%:

Trambel. ha sido el diseñador que ha dado estilo a la web (y logo eterno que nunca cansa, por lo menos a mi no xd), y después se fue y perdimos el estilo. Pero pronto lo recuperaremos.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
HOLA. ADIÓS.
OMG D:
Realmente tendria que ser el usuario "Habbos" el que tendria que decir gracias xd.

Trambel. ha sido el diseñador que ha dado estilo a la web (y logo eterno que nunca cansa, por lo menos a mi no xd), y después se fue y perdimos el estilo. Pero pronto lo recuperaremos.

El logo es el de HBS con el afro de chimechu? xd.

Para el aniversario le hubieran quitado el avión de papel al logo y le fueran colocado un sombrero de cumpleaños.

Para el aniversario le hubieran quitado el avión de papel al logo y le fueran colocado un sombrero de cumpleaños.

Creo, que se ha hecho... si es que la memoria no me traiciona.

Joder, ni idea que él creo el mítico logo del afro... ¡ES UNA LEYENDA!

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

El logo es el de HBS con el afro de chimechu? xd.

Sí. xdd