¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me veo forzado a crear este post, solo les pediré un favor chico, todo con su debido respeto, nada de ofensas por favor.
Cito del blog de un buen amigo:
En primer lugar:
EL ROCK NO ES UN GÉNERO QUE PUEDA SER ENCERRADO EN UNA SOLA DEFINICIÓN.
Si alguien encierra al rock, por ejemplo, en la definición “el rock es satánico”, entonces ese alguien tiene el coeficiente intelectual de un canario. Basta escuchar a Pink Floyd, y luego a Marilyn Manson para ver que el rock tiene una infinidad de matices y variaciones, tanto musicales como temáticas dentro de sus grandes clasificaciones.
En segundo lugar:
EL ROCK NO TIENE UN SÓLO TEMA, HABLA DE MUCHAS COSAS.
Una de las virtudes del rock como género, es la variedad de contenidos de sus canciones, no se encierra en un sólo tema, sino que abarca prácticamente todos los aspectos de la vida humana. Prueba de esto es la diferencia entre la temática del grupo español “Mägo de Oz”, que tiene una línea de pensamiento pagana, anticatólica, que protesta en contra del Santo Oficio y en contra de la intoleracia católica; y la temática del grupo yankee POD, que es un grupo cristiano.
Por último:
EL ROCK NO ES UN GÉNERO DESECHABLE, ES MUY ELABORADO Y MUY ARTÍSTICO.
Aparte del pop, y sus derivados rockísticos, el rock es un género que no cualquiera puede hacer, no se trata de mezclar sonidos predefinidos en un orden predefinido con ayuda de una computadora, ni de cantar como sea una letra que habla generalmente sólo de sexo.
Guitar Hero
No es el sonsonete repetitivo y poco creativo del reggaeton y del rap. Pongo como ejemplo (de nuevo) a Pink Floyd, que estuvo diez pasos adelante de todos los músicos de la época, y hasta ahora sus discos se venden como si de estrenos se tratase.
Comenten después de algunos post, podre la otra parte
Cito del blog de un buen amigo:
"El debate entre reggaetoneritos y rockeritos se caldea hasta las 1000 atmósferas en esta ciudad, con agresores de ambos bandos, bajas de guerra, versiones propias del conflicto, y personas que, como yo, mantienen su neutralidad ante la orgía de sangre provocada por la hemorragia resultante de escuchar reggaetón cuando uno tiene oídos finos.
Los pseudo soldados por el rock llevan en la muñeca una manilla morada (o más), y los “gangstas” reggaetoneros se identifican por esa indumentaria asquerosa propia de los negros de los barrios bajos de Philadelphia (Poleras anchas de los Lakers, “Bling-blings” de falso oro, gafas de mosca, gorras yankees con la vicera hacia atrás, pantalones “pachucos” y una sarta de elementos más).
KISS
No es mi intención hacer un análisis profundo sobre ambos géneros, porque me generaría una vesícula del tamaño de Fat Bastard por renegar tanto. Tan sólo tocaré aspectos muy sobresalientes de cada uno, para demostrar que, aunque el reggaetón sea una mierda digna del ano más hemorróidico, no hay por qué tratar de eliminarlo de la faz de la tierra con tanta rabia. Y aunque el rock sea un género musical mil veces más artístico que el mierdetón (en adelante ése será el apelativo), no hay necesidad de tratar que hasta las piedras escuchen rock."
En primer lugar:
EL ROCK NO ES UN GÉNERO QUE PUEDA SER ENCERRADO EN UNA SOLA DEFINICIÓN.
Si alguien encierra al rock, por ejemplo, en la definición “el rock es satánico”, entonces ese alguien tiene el coeficiente intelectual de un canario. Basta escuchar a Pink Floyd, y luego a Marilyn Manson para ver que el rock tiene una infinidad de matices y variaciones, tanto musicales como temáticas dentro de sus grandes clasificaciones.
En segundo lugar:
EL ROCK NO TIENE UN SÓLO TEMA, HABLA DE MUCHAS COSAS.
Una de las virtudes del rock como género, es la variedad de contenidos de sus canciones, no se encierra en un sólo tema, sino que abarca prácticamente todos los aspectos de la vida humana. Prueba de esto es la diferencia entre la temática del grupo español “Mägo de Oz”, que tiene una línea de pensamiento pagana, anticatólica, que protesta en contra del Santo Oficio y en contra de la intoleracia católica; y la temática del grupo yankee POD, que es un grupo cristiano.
Por último:
EL ROCK NO ES UN GÉNERO DESECHABLE, ES MUY ELABORADO Y MUY ARTÍSTICO.
Aparte del pop, y sus derivados rockísticos, el rock es un género que no cualquiera puede hacer, no se trata de mezclar sonidos predefinidos en un orden predefinido con ayuda de una computadora, ni de cantar como sea una letra que habla generalmente sólo de sexo.
Guitar Hero
No es el sonsonete repetitivo y poco creativo del reggaeton y del rap. Pongo como ejemplo (de nuevo) a Pink Floyd, que estuvo diez pasos adelante de todos los músicos de la época, y hasta ahora sus discos se venden como si de estrenos se tratase.
Comenten después de algunos post, podre la otra parte
Políticamente irresistible.
Créanme, muy pocos postearan, lo que pasa es que querían trollear el otro tema como los hipócritas que son.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo respeto mucho la buena música y el rock es muy buena música, aunque no soy un fanático del rock escucho una que otra canción.
Ah y que lastima me da la gente que lo único que puede decir del rock es que: "El rock es para satánicos", me da rabia que digan eso y como ya lo dije no soy un fanático del rock pero si lo defiendo cuando escucho esas cosas.
Ah y que lastima me da la gente que lo único que puede decir del rock es que: "El rock es para satánicos", me da rabia que digan eso y como ya lo dije no soy un fanático del rock pero si lo defiendo cuando escucho esas cosas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo respeto mucho la buena música y el rock es muy buena música, aunque no soy un fanático del rock escucho una que otra canción.
Ah y que lastima me da la gente que lo único que puede decir del rock es que: "El rock es para satánicos", me da rabia que digan eso y como ya lo dije no soy un fanático del rock pero si lo defiendo cuando dicen eso.
Pues, es igual cuando dicen que el reggaeton es una mierda sexista, notas la hipocrecia?
eres un troll
Pues, es igual cuando dicen que el reggaeton es una mierda sexista, notas la hipocrecia?
Lo peor esque en este foro criterio musical tienen pocos, y como casi nadie tiene pues le da igual todo y se marcan unos goles por la escuadra que te cagas.
Y por eso solo saben criticar su cultura y no a su música. Y no me refiero a la letra, que es lo de menos, me refiero a la música lo que se considera música.
Pues ya me da igual hablar sobre el regaeton, y lo ultimo que dire es que es una mierda de musica y no deja nada bueno, pero pues si son sus gustos alla ustedes que no puedan apreciar buena musica.
+ 1 xd
eres un troll
+ 1 xd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
eres un trollLo peor esque en este foro criterio musical tienen pocos, y como casi nadie tiene pues le da igual todo y se marcan unos goles por la escuadra que te cagas.
Y por eso solo saben criticar su cultura y no a su música. Y no me refiero a la letra, que es lo de menos, me refiero a la música lo que se considera música.
Te juro que estaba buscando la palabra... y la conseguiste:
" En este foro criterio musical tienen pocos "Amen xd
Pues ya me da igual hablar sobre el regaeton, y lo ultimo que dire es que es una mierda de musica y no deja nada bueno, pero pues si son sus gustos alla ustedes que no puedan apreciar buena musica.xd
solo les pediré un favor chico, todo con su debido respeto, nada de ofensas por favor.
eres un trollLo peor esque en este foro criterio musical tienen pocos, y como casi nadie tiene pues le da igual todo y se marcan unos goles por la escuadra que te cagas.
Sí, sus críticas no tienen fundamento
Reggeton que es eso?
creanme el reggeton ni en mi mundo lo hago!
y pues para 'MI' el mejor genero musical que puede haber es el Rock
Otra cosa a mi tambien me caga que digan el rock o el metal es satanico me cagan esos hijos de puta xdd
creanme el reggeton ni en mi mundo lo hago!
y pues para 'MI' el mejor genero musical que puede haber es el Rock
Otra cosa a mi tambien me caga que digan el rock o el metal es satanico me cagan esos hijos de puta xdd
Creo que tienes un concepto equivocado pero muy equivocado de lo que es ser un troll, pero bueno, como que se ve que no has captado porque dije lo que dije, que a muchos les gusta meterse con lo gustos de lo demas pero no les gusta que se metan con los suyos, o no estoy en lo cierto?
Muchos fueron a joder al tema del reggaeton, y cuando vieron que contraatacaban empezó la hipocresía "No generalizas" "No hables sin saber" "Jodete que yo se mas que tu"
Joder, es que ellos piden dejar de hacer algo que ellos empezaron
Creo que tienes un concepto equivocado pero muy equivocado de lo que es ser un troll, pero bueno, como que se ve que no has captado porque dije lo que dije, que a muchos les gusta meterse con lo gustos de lo demas pero no les gusta que se metan con los suyos, o no estoy en lo cierto?
Muchos fueron a joder al tema del reggaeton, y cuando vieron que contraatacaban empezó la hipocresía "No generalizas" "No hables sin saber" "Jodete que yo se mas que tu"
Joder, es que ellos piden dejar de hacer algo que ellos empezaron
Solo ves lo que quieres ver, entiendes lo que quieres entender :S... espero no seas así en real.
Pues cultura cultura nose y no me importa mientras me guste lo que escucho estoy contento, mejor ignorante y feliz a estar quejandome de la musica que escuchen mis amigos :wikii:
Solo digo una cosa:
¿Qué es mejor y más fácil, generalizar o investigar la música? pues ya saben la respuesta. Va para los dos géneros y sus seguidores.
¿Qué es mejor y más fácil, generalizar o investigar la música? pues ya saben la respuesta. Va para los dos géneros y sus seguidores.
Solo ves lo que quieres ver, entiendes lo que quieres entender :S... espero no seas así en real.
No veo lo que quiero ver, ni entiendo lo que quiero entender, en este punto estoy siendo neutro, no me voy ni por reggae ni por rock, los dos son igual de buenos para mi sinceramente, pero sencillamente odio que se metan con los gustos de los demás solo por ser diferentes, okey una cosa es que digan que no les gusta, pero otra ya es que empiezan a insultar y meterse con lo demás, créeme cuando te digo que si fuera como tu dices, no estuviera defendiendo al rock tampoco.
Una cosa, yo soy rockero hasta la muerte, pero el rock tampoco es que sea lo mejor que se ha hecho, porque si comparamos la música rock con la música clásica (que es lo que estáis haciendo todos con el reggaeton y el rock) el rock deja mucho que desear. Tan solo tened en cuenta eso a la hora de criticar al reggaeton
A mi me gusta la mayoria de los generos musicales menos el regaeton
Quiero aprovechar este tema para aclarar que en el ámbito instrumental, el rock alternativo y el metal alternativo no tienen nada que ver, he dicho.
Antes todo esto era campo...