¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, quería saber cuanto son 25 créditos$ en .es xd..

Los 25 son del habbo.com, osea cuánto dan por los 25$ en .es porfavor, quiero saber :cz:

Caracas, Venezuela
25$
Osea, es igual, cuesta lo mismoxd? esque me dijeron que daban mas $$$ en .es por tener $ en .com xd

Caracas, Venezuela
De seguro hay gringos que dan mas $ por $ en .es

en habbo.com es muy facil conseguir creditos, si vas a una sala ves que son echas de lingotes casi todas jjjjj las de laberintos sobre todo

De seguro hay gringos que dan mas $ por $ en .es

en habbo.com es muy facil conseguir creditos, si vas a una sala ves que son echas de lingotes casi todas jjjjj las de laberintos sobre todo

No sabes alguien en especifico que compre 25$ en .com xd?

EDITO: Quiero decir que cuantos españoles dan $ (es), por 25$ en .com xD a eso me referia

Caracas, Venezuela
Sulake por este medio no se aprovecha de nosotros, la conversión dinero-crédito para todos los hoteles es prácticamente la misma. Si no me crees hazlo por ti mismo.

Y, yo te doy 25$ en .es por 25$ del .com

Y sobre eso que es fácil conseguir $$ en .com, piénsatelo dos veces, es lo mismo que en .ES, y de hecho la única manera para los extranjeros es pagando con VISA, aunque no es mi caso, ya que yo compré créditos cambiando .ES a .COM

Sulake por este medio no se aprovecha de nosotros, la conversión dinero-crédito para todos los hoteles es prácticamente la misma. Si no me crees hazlo por ti mismo.

Y, yo te doy 25$ en .es por 25$ del .com

Y sobre eso que es fácil conseguir $$ en .com, piénsatelo dos veces, es lo mismo que en .ES, y de hecho la única manera para los extranjeros es pagando con VISA, aunque no es mi caso, ya que yo compré créditos cambiando .ES a .COM

¡OK!, mira xd, me llamo Croketo en .com...

Caracas, Venezuela
*perdon*

Se supone que esto era un MP... y no se porque coño he posteado aqui.
Yo creo que le podías sacar mas...

Yo vendía vips de .com a vips de .es cuando los de .com valían 8$ y los de .es valían 12 xddddd

La gente normalmente busca los creditos del com para testear nuevos furnis y demas...

Aszune, pásate por este post por your mother xD...

STFU  :-*  :juju: