¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

La frase ”ya no saben que inventar” puede aplicarse a este invento:

Os presentamos probablemente el primer coche capaz de funcionar con los desperdicios que van a parar al desagüe, aprovechando así el biogás que dichos desagües residuales expulsan.

El coche, llamado ”Bioescarabajo” tiene la potencia de un coche normal y corriente, y los creadores ya se han aventurado a decir que no emite malos olores, que es la primera sensación que se te viene a la mente.

Este coche, aún prototipo, fue desarrollado por la firma de energía sostenible GENeco y fue presentado recientemente en la ciudad de Bristol, en Inglaterra y vino de la idea de que la fábrica producía en exceso biogás y se les ocurrió aprovechar dicho material en algo útil, como es el combustible de un coche.

“Esta planta produce unos 18 mil metros cúbicos de biogás al año. Si lo convirtiéramos en biocombustible para vehículos, y reemplazáramos al combustible fósil, podríamos dejar de emitir 19 mil toneladas de CO2″, explicó Saddiq, ingeniero de la empresa.

http://apezz.com/noticia/ingenieros-britanicos-inventan-un-coche-que-funciona-con-excrementos-humanos.html

Creo que es mejor el eléctrico...
Tiene que oler de maravilla cuando te montas en él.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tiene que oler de maravilla cuando te montas en él.

Si hubieras leído el artículo verías que no...
Me parece un invento maravilloso.

Aunque es un poco asqueroso, es mucho más sano y sería capaz de prolongar la vida de la tierra.

¡Bravo, Ingleses! xddd
POR FIN. Ojalá a los medios de comunicacion les "interese" publicar esto y promoverlo, esto ayudaria muchisimo a lo del cambio climatico.
No me jodas!!!! y ahora que estoy con daño estomacal

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y tiene logica, que si el petroleo viene de fosiles de seres vivos que se han "podrido" a traves de mucho tiempo... el excremento no es tan distinto.

Pero como ese han habido mucho, que con el maiz, con hidrogeno, electricidad... en fin, aun no llega alguno que cumpla con lo necesario para que dejemos a un lado la gasolina actual.

¡ME CAGO EN...! Espera... *Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrruuuuuuum*. Pues eso, ¡qué me cago en...! Joder... *Brrrrrrrrrrrruuuumm*.